Eneboo v2.5.7-dba. Error en Postgresql v14

Gonçal Sallan i Baso

to Eneboo
Buena,
El motivo de mi consulta es acerca de un error que se genera en Postgresql al intentar conectar Eneboo con la base de datos. El mensaje de error es el siguiente:

'authentication method 10 not supported'

Estaria interesado en una solución, pues hasta ahora, con Postgresql v13 me funcionaba perfectamente. Gracias.

Gonçal Sallan i Baso

to Eneboo
He solucionado el problema, en vez de instalar Postgresql v14, he instalado la Postgresql v13. En la versión 14, han cambiado el sistema de autentificación. Supongo que habrá de modificarse en Eneboo, en futuras versiones del software.