Nuevo en eneboo

Pablo Vic

May 14, 2024, 1:09:33 PMMay 14
to Eneboo
Hola, estoy empezando en eneboo y he instalado postgreSQL 16, al intentar conectar con la base de datos creada me sale el error "authentication method 10 not supported".
Alguien sabe como solucionarlo??

Gracias

Juanjo Pablos

May 14, 2024, 4:26:09 PMMay 14
to ene...@googlegroups.com
El 14/5/24 a las 19:09, Pablo Vic escribió:
Pablo,

posiblemente una version antigua te funcione.

Indica mas información como sistema operativo y la version de Eneboo que
estas intentando instalar.

Pablo Vic

May 15, 2024, 12:32:53 AMMay 15
to Eneboo
Estoy utilizando Windows 11 y la version de eneboo es la 2.4.6.1

José Antonio Fernández Fernández

May 15, 2024, 3:20:34 AMMay 15
to ene...@googlegroups.com
Hola Pablo.
Con el tema de postgres puedes usar esto par cambiar el método de autenticación:
imagen.png
Para tener una versión de eneboo actualizada puedes descargarla desde aquí:
https://eneboo.org/pub/contrib/releases/

Un saludo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

--
Cuenta de correo propiedad de FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, JOSÉ ANTONIO y de uso estrictamente profesional. Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) direcciones indicadas anteriormente: el carácter confidencial, personal e intransferible del mismo está protegido legalmente.
Cualquier revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte está prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocación notifíquelo inmediatamente a la persona que lo remite y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo total o parcialmente. Si usted no desea recibir correos de nuestra empresa, por favor, envíenos un correo a AULLAS...@GMAIL.COM manifestando tal deseo

Juanjo Pablos

May 15, 2024, 3:21:30 AMMay 15
to ene...@googlegroups.com
El 15/5/24 a las 6:32, Pablo Vic escribió:
> Estoy utilizando Windows 11 y la version de eneboo es la 2.4.6.1

Pablo,

Prueba la 2.6.2:

https://eneboo.org/pub/contrib/releases/2.6.2/