Pausa en el envió del mail

Juanjo Pablos

to Eneboo
Buenas Tardes,

Tengo un pequeño problema con el envio del mail.

Con los módulos básicos al enviar el correo electrónico tarda mas tiempo
en generar la factura que en componer el correo electrónico, y devuelve
un error que dice que el fichero que se quier adjuntar no esta
disponible. (Se esta creando).

He revisado el código y creo que si insertamos un retardo o verificamos
que el archivo existe antes de llamar al cliente de correo. Se soluciona.

https://github.com/eneboo/eneboo-features/blob/6b012fc97a53d42b6e5debd23c5aebb7f6573679/ext0450-envio_mail/patches/envio_mail/masterfacturascli.qs#L92

Algo parecido a:

  var p = 0;

while (!File.exists(rutaDocumento)) {
    AQUtil.setProgress(p++);

}

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com
Hola Juanjo. entiendo que es porque usas jasper, correcto?. Si es así usa esta extensión para el retardo.

Un saludo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

Juanjo Pablos

to Eneboo
On 28/5/22 0:03, José Antonio Fernández Fernández wrote:
> Hola Juanjo. entiendo que es porque usas jasper, correcto?. Si es así
> usa esta extensión para el retardo.

Buenas Tardes,

Si. Efectivamente uso Jasper. Siguiendo los pasos de
https://github.com/eneboo/doc/wiki/Eneboo-Reports active tanto ext9002 y
ext1058 para el paquete Standard.

He intentado la extensión que me has mandado, pero por alguna razón no
funciona. Pero por casualidad al trastear me he dado cuenta de que:

Si desactivo ext1058 el error no se reproduce.

Me da la impresión de que en la linea 91:

flfactinfo.iface.pub_lanzarInforme() devuelve el control antes de haber
finalizado.

https://github.com/eneboo/eneboo-features/blob/master/ext0450-envio_mail/patches/envio_mail/masterfacturascli.qs#L91

De momento desactivando ext1058 me vale,

Muchas Gracias JoseAntonio. :-)