RMA o devoluciones a proveedores

gonzale...@gmail.com

to Eneboo
Buenos días, estoy dando mis primero pasos en Eneboo, y necesito que tenga la opcion de realizar devoluciones a proveedores (RMA), no encuentro donde hacerlas. Me podeis echar una mano?

Xosé Aller

to ene...@googlegroups.com
Buenas.

Yo creo que en el github hay nua extension qu elo hace.

Saludos.

Aviso Legal
: A información contida nesta mensaxe é confidencial. Esta información é enviada para a lectura exclusiva da(s) persona(s) á quen vai dirixida. O acceso por terceiros aos cales non vai dirixida esta mensaxe non está autorizado. Se vostede non é o destinatario da mensaxe, queda prohibida calqueira divulgación, duplicación ou distribución da información e pode ser ilegal. Calqueira accion tomada ou deixada de tomar basada na información contida na mensaxe queda prohibida e pode ser ilegal. Se a mensaxe vai dirixida a clientes, as opinións ou recomendacións contidas na mensaxe enténdense suxeitas aos termos e condicións do contrato de servicio.

Aviso Legal: La información que contiene este mensaje es confidencial. Ésta información es enviada para lectura exclusiva de la(s) persona(s) a la que va dirigida. El acceso por terceros a los cuales no va dirigido el mensaje no está autorizado. Si Ud. no es el destinatario del mensaje, queda prohibida cualquier divulgación, duplicación o distribución de la información y puede ser ilegal. Cualquier acción tomada o dejada de tomar basada en la información contenida en este mensaje queda prohibida y puede ser ilegal. Si el mensaje va dirigido a clientes, las opiniones o recomendaciones contenidas en el mensaje se entienden sujetas a los términos y condiciones de contrato de servicio.

O mér., 23/10/2019 ás 15:58, <gonzale...@gmail.com> escribiu:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.