Concierto despedida y cuencos tibetanos para peques y familia

Elena Casanova

---------- Forwarded message ----------
From: Elena Casanova <elenacas...@gmail.com>
Date: Mon, 19 Aug 2013 12:32:16 +0200
Subject: Re: CONCIERTO despedida y cuencos tibetanos Gaia y Yann (
RUEDA DE SONIDO)
To: Oficina Imagina <in...@imaginaanimacion.es>

¡Buenos días, Preciosa Celia!

Llevo un montón de días deseando saber de ti, sin encontrar el
momento. Al recibir tu atractivo correo, no quiero esperar a hablarte
por teléfono y aprovecho esta oportunidad.

Ya he comunicado mi interés por participar en el concierto, en
“ruedadesonido”. ¡También a mí me entristece que esta extraordinaria
familia se vaya a alejar, confío en que será para su bien!

¡Y tú-vosotras: ¿cómo estáis?! Deseo que la situación del final del
curso se haya ido mejorando. A lo mejor, ¿el martes 27 estás por el
concierto y nos podemos ver?, aunque ya supongo que no será un buen
momento para hablar tranquilamente. Me conformaría con verte y
abrazarte.

Yo voy “emergiendo”. La brutal preocupación por la continuidad en el
acompañamiento respetuoso de Luz durante mi ausencia laboral, ha
quedado resuelta al crear el grupo de juego "Acuarela", junto a mis
queridas Carolina y Ana Isabel. ¡Me llena de confianza y bienestar,
cada pasito que damos! Y en cuanto a mi casa-independencia, pues va
yendo con paso firme, aunque bastante más lento de lo que a mí me
gustaría, ¡a lo mejor se trata de cultivar mi paciencia y confianza! E
intentando aprovechar este tiempo y situación, para engranar una
relación de proximidad (que no intimidad), más serena con el padre de
Luz, lo cual me está resultado difícil pero esperanzador.

¡Besos y abrazos fuertes para las tres, aunque virtuales hasta el encuentro!

Elena.

El 19/08/13, Oficina Imagina <in...@imaginaanimacion.es> escribió:
> Buenos día veraniegos a todas y todos
>
> Gaia, Yann y familia continúan su camino por otros lugares lejos de
> Guadalajara en Septiembre
> y para despedirse organizan un Concierto/taller de despedida para
> niños, niñas, bebés mamás, papás, abuelas, sobrin@s, bueno como
> siempre, música en familia especial para compartir con los pequeñ@s.
> también harán una última sesión de cuencos tibetanos para adultos,
> embarazadas y bebés que no se desplacen.
>
> Desde aquí les deseo lo mejor de todo corazón, les agradezco los
> maravillosos ratos compartidos, la riqueza que han regalado a nuestras
> [...]

Elena Casanova

¡Buenos días a todas y 1000 perdones!

Se me ha cruzado un cable y he enviado a la lista a la que pretendía
hacer llegar la información recibida, el correo privado de respuesta.

¡Lo siento y gracias por el aviso!

¡Besos!

Elena.