CATÁLOGO JUEGOS DE MADERA.Ya está aquí! Ya llegó!

Paloma ¨

Queridos amigos y amigas!!
Ya está aquí!  Ya llegó!! El catálogo de juegos y juguetes de la Cooperativa Arista!!!

http://cooperativaarista.tumblr.com/
cooperati...@gmail.com
625 92 92 16

 Para quienes no sepan de qué estoy hablando, hace tres meses me incorporé a la cooperativa de carpintería y ebanistería de unos amigos. Se trata de una cooperativa que realiza muebles a medida, trabajos de carpintería, portes, mudanzas y todo tipo de trabajos de ebanisería por encargo. Cooperativa significa que somos un grupo de amigos/as que trabajamos de forma horizontal, autogestionando el funcionamiento de la cooperativa y repartiendo los beneficios en función de las horas trabajadas.

Hemos inaugurado una sección especial de juegos y juguetes de madera, que aparecen en la imagen llamada "cartel". También os adjunto el catálogo de difusión, ya que especifica los tamaños y precios de los juegos. Está compuesto por dos archivos ya que está pensado para ser impreso por las dos caras y doblado a modo de tríptico (lo digo por si alguien se anima a imprimr).

Todos nuestros juegos están realizados con madera de pino, de la manera mas natural posible. Quiere decir, tratado con acuarelas. tintes, colorantes y anilinas al agua; con acabados por inmersión en aceite de oliva y diseños pirograbados (quemado de la madera)

Como explica el catálogo, se pueden realizar variantes en los colores de los encargos, y pirograbar nombres o dibujos en los mismos. Los encargos se realizarán con una semana de antelación.

Lógicamente os pido que nos ayudeis con la difusión del catálogo. También pediría que si alguien me quiere contestar a título personal lo haga a mi mail, y para quien quiera realizar encargos o responder dudas se dirija al teléfono o mail de la cooperativa, ya que nos encargamos de ello de forma rotativa.

Disfruta y difunde
Muchas gracias a todos/as!

http://cooperativaarista.tumblr.com/
cooperati...@gmail.com