fpga ciaa

Matias Ferraro

to embeb...@googlegroups.com
Hola, adquiri la placa con la FPGA y quisiera un tutorial de uso, me pueden enviar un enlace?, gracias!

Un saludo.

Eduardo FILOMENA

to embeb...@googlegroups.com
En el canal de Youtube hay mucho material
Saludos!!

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Matias Ferraro

to embeb...@googlegroups.com, Eduardo FILOMENA
Michas gracias, abrazo!

El mar., 21 de jun. de 2022 a la(s) 17:40, Eduardo FILOMENA