entrenador lpc1769

Matias Ferraro

to embeb...@googlegroups.com
Hola a todos gente linda, les queria pedir di tienen los planos de un entrenador del LPC1769. yo lo vi hace años, estaba hecho en Kicad, hera para ese micro, no recuerdo de que UTN es , creo que de Haedo, si lo tienen, gracias.

Daniel Cava

to embeb...@googlegroups.com
Hola Matías, conseguiste los planos?

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Matias Ferraro

to embeb...@googlegroups.com, Daniel Cava
Hola Daniel, no no los conseguí, tenés alguna pista donde encontrarlos?, Un abrazo y gracias por tu respuesta.

El dom., 8 de ene. de 2023 a la(s) 23:48, Daniel Cava

Juan Manuel Cruz Beaufrere

to embeb...@googlegroups.com

Buen día Matías, adjunto el folleto de una placa que usábamos en UTN-FRBA (al final de PDF figura el correo de contacto del autor), saludos.

Juan

--
Ing. Juan Manuel Cruz

E-mail: juanmanuelc...@gmail.com
Folleto+CBB1769-preliminar03.pdf

Matias Ferraro

to embeb...@googlegroups.com
Gracias Juan Cruz, es lo que buscaba, también busco los esquemáticos del entrenador de embebed artist, si alguno los tiene se los agradezco que me los hagan llegar, gracias y un abrazo.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/embebidos32/8ac114e9-1452-996a-1d28-02337d8d7a04%40gmail.com.

Juan Manuel Cruz Beaufrere

to embeb...@googlegroups.com
De nada Matías, adjunto todo lo que tengo respecto a la placa y al base
board de Embedded Artist, saludos.

Juan

--
Ing. Juan Manuel Cruz

E-mail: juanmanuelc...@gmail.com

LPCXpresso_Base_Board_revA.pdf
LPCXpresso_Base_Board_revB1.pdf
LPCXpressoLPC1769revB.pdf
LPCXpresso_BaseBoard_rev_A_Users_Guide_Rev_PA16.pdf
LPCXpresso_BaseBoard_rev_B_Users_Guide.pdf

Matias Ferraro

to embeb...@googlegroups.com
Gracias Juan, es lo que buscaba, un abrazo grande.
--
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/embebidos32/50424e34-6be7-811c-c8d1-6c01ced53513%40gmail.com.

Juan Manuel Cruz Beaufrere

to embeb...@googlegroups.com