Re: [embeb32] Resumen de correo con resúmenes de embebidos32@googlegroups.com - 3 publicaciones en 1 tema

Victor Villarreal

Jun 6, 2024, 8:21:35 AMJun 6
to embeb...@googlegroups.com

Buenas. Me parece interesante la propuesta.

Link a los repos GIT, hay? O son privados?

Adrian Ramiro

Jun 6, 2024, 9:03:07 AMJun 6
to embeb...@googlegroups.com

Hola Mariano,

  Es tu presentación un llamado a formar parte de esa comunidad? Podes compartir un enlace con más información,  si es que lo hay

El jue, 6 de jun de 2024, 07:46, <embeb...@googlegroups.com> escribió:
"mariano.hunkeler" <mariano....@rfindustrial.com>: Jun 05 03:50AM -0700

Estimados, somos un grupo de desarrolladores de sistemas embebidos y
software que nos unimos para crear un conjunto librerías de software y
hardware, compartiendo código y experiencias, el fin ...más
"Gustavo F. Paredes Delaloye - LU2JGP" <lu2...@gmail.com>: Jun 05 01:51PM +0200

Hola.
Suena interesante, pero no termino de comprender el modelo de negocio. Tal
vez por mi falta de experiencia en este tipo de modelo.

Saludos

Gustavo

El mié, 5 jun 2024, 12:50, ...más
mariano hunkeler <mariano....@rfindustrial.com>: Jun 05 09:25PM -0300

Hola Gustavo, te doy la respuesta de chatGPT que explica mejor que yo:

" Un modelo de negocio basado en plataforma es una estructura empresarial
en la que la empresa crea una base tecnológica ...más
Has recibido este resumen porque estás suscrito a las actualizaciones de este grupo. Puedes modificar la configuración en la página de pertenencia al grupo.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir correos electrónicos, envía un correo electrónico a embebidos32...@googlegroups.com.