Consulta compra de componentes en el exterior

Ramiro Vera

to Embebidos32
Hola estimados como estan?

Mandaba este mail para consultarles si me pueden orientar para comprar componentes afuera. Actualmente estoy implementando mi trabajo profesional para recibirme y necesito implementar varios circuitos de prueba. Es decir, no necesito cantidad para producir en masa sino variedad de componentes.

Nunca compre componentes afuera. Sacando de lado el precio, hay alguna traba para traer componentes? Alguno lo hizo hace poco? En cual plataforma (Digikey,Mouser,etc)?

Cualquier dato o consejo para un primerizo es bien recibido.
Desde ya muchisimas gracias

Saludos

Ramiro

Alvaro Deraco

to embeb...@googlegroups.com
Hola te dejo mi nro 1167394935

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Pablo A. Llanos

to embeb...@googlegroups.com
Hola Ramiro,

Hace como un año hubo una discusión acerca de lo que estás preguntando (https://groups.google.com/g/embebidos32/c/dq4CfNHMpjU), la información de ese hilo aplica 100% en la actualidad, lo único que ha cambiado es que hay más impuestos y más problemas con los pagos de las importaciones.

Hay proveedores locales que te pueden traer componentes de Digikey, Mouser o Farnell en menos de 30 días a precios más o menos coherentes (como para hacer desarrollos). Para producción, indefectiblemente, vas a necesitar tramitar una licencia de importación e importar los componentes por el Régimen General para reducir los costos.

Cualquier consulta, estoy a tu disposición.

Saludos cordiales,

Pablo Llanos Clariá
Embedded Linux Expert
UNITED CODERS