Placa Ciaa Industrial a la venta

Amid Ale

Apr 17, 2024, 11:31:19 AMApr 17
to Embebidos32
Buenos días a todos. Como dice el asunto del email, tengo una CIAANXP en casa que nunca utilicé y no voy a utilizar juntando polvo, no tengo idea cuanto está saliendo, si a alguien le interesa se comunican por privado.

saludos
Ing A. Ale

Marcelo Garcia

Apr 19, 2024, 10:56:34 AMApr 19
to embeb...@googlegroups.com
..ya la vendiste..??

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Juan Carlos Isidro SANSONI

Apr 23, 2024, 8:09:53 PMApr 23
to embeb...@googlegroups.com
hola gracias por la respuesta, no la compro, gracias saludos

jose Juarez

Apr 23, 2024, 9:16:18 PMApr 23
to embeb...@googlegroups.com
Hola quiero automatizar una máquina de insertar cepillos cuántas entradas analógicas y digitales tiene la placa.
Saludos

Amid Ale

Apr 24, 2024, 8:09:10 AMApr 24
to embeb...@googlegroups.com