C.I. BQ2031 cargador de bateria 12vcc de Acido Plomo

marcelo roldan

Apr 29, 2024, 8:24:52 PMApr 29
to Embebidos32
Hola buenas noches estoy realizando un proyecto y no encuentro este componente ,mande mail pidiendo presupuesto y he recibido varias respuestas con precios que estan entre los 32 y 4 dolares la unidad....si alguien sabe de algun negocio aca en Argentina o otro que sea de confianza para encargarlo afuera nunca hice ninguna compra en el exterior....bueno desde ya muchas gracias.

Hellowen ..

Apr 30, 2024, 12:12:02 PMApr 30
to embeb...@googlegroups.com
Si te animas a traer en mouser y digikey tienen stock. Si no electrocomponentes traia cosas a pedido (creo que por farnell que no tiene stock de este componente). Todo depende de la cantidad que necesites, si necesitas mil ya te convendría hablar directo a TI o conseguir alguien que te lo triangule.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Martin

marcelo roldan

May 1, 2024, 3:26:15 PMMay 1