Curso online gratis de sistemas embebidos - comienza el 22 de junio

Ariel Lutenberg

May 30, 2024, 7:44:44 AMMay 30
to embebidos32@
Estimados,
Les dejo una invitación a un curso online gratuito de sistemas embebidos que voy a dar:

Les agradezco si me ayudan a difundir! =)

Abrazos,
Ariel.

Dr. Ing. Ariel Lutenberg
Director @lse.posgrados
Universidad de Buenos Aires FI-UBA Facultad de Ingeniería
 https://www.instagram.com/lse.posgrados/

Ariel Lutenberg

Jun 8, 2024, 7:00:16 AMJun 8
to embebidos32@
Estimados,
Les dejo un short con novedades sobre el curso online gratuito de sistemas embebidos:

[...]

Roberto Carlos Alvarez

Jun 8, 2024, 10:02:12 AMJun 8
to embeb...@googlegroups.com
Buen día Ariel, interesante, donde hay que anotarse?
Gracias.
Saludos.
Roberto Alvarez

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

--
Roberto Alvarez

Nicolas Tobias Almaraz

Jun 8, 2024, 10:18:10 AMJun 8
to embeb...@googlegroups.com
Hola, me interesa.
Podrías enviarme más info

Gracias,
Buen finde!

Ariel Lutenberg

Jun 8, 2024, 10:23:23 AMJun 8
to embeb...@googlegroups.com
Hola Roberto, Carlos, buen día.
Me alegra su interés. En la descripción del video está el link de inscripción y algunas cosas más que tienen que saber antes de inscribirse, para asegurarse que el curso les sirva.
Por las dudas, al ser un short de YouTube a la descripción del video acceden mediante el menú que se abre al hacer click en los tres puntitos:

image.png

Saludos,

Ariel.

Dr. Ing. Ariel Lutenberg
Director @lse.posgrados
Universidad de Buenos Aires FI-UBA Facultad de Ingeniería
 https://www.instagram.com/lse.posgrados/

Mariano Emmanuel José

Jun 9, 2024, 12:19:29 PMJun 9
to embeb...@googlegroups.com
Hola Ariel. Me gustaría participar agradecería que me tengas en cuenta. Hago buenos asados!!!

Ariel Lutenberg

Jun 10, 2024, 7:00:20 AMJun 10
to embebidos32@
Hola, buen día.
Gracias por tu interés. La inscripción cerró ayer.
El curso es virtual. Pronto notificaremos a los que se inscribieron si es posible que todos participen.
Saludos,
Ariel.

Roberto Carlos Alvarez

Jun 10, 2024, 7:17:01 AMJun 10
to embeb...@googlegroups.com
Buen día gente, acá en Argentina donde puedo averiguar para comprar la placa ST NUCLEO-F429ZI ?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Roberto Alvarez

--
Roberto Alvarez

Javier Sabena

Jun 10, 2024, 7:38:00 AMJun 10
to embeb...@googlegroups.com
Se que no es lo que preguntas, pero en 2022 la pude comprar por Mouser, me llegó en 2 semanas. Desconozco como está el tema impo hoy en día.
Saludos

Ariel Lutenberg

Jun 10, 2024, 8:59:05 AMJun 10
to embeb...@googlegroups.com
Hola, buen día.
Estoy consultando sobre este tema. Las cosas que voy averiguando las voy anotando acá:
https://www.youtube.com/shorts/e49y2TTpqAo (en el comentario que está indicado con la flecha)
image.png

Sugiero que las preguntas y respuestas que vayan teniendo las agreguen ahí, así queda todo junto.