TUTORÍA - ARM DMA y Multi Core Bare Metal

Alejandro José Gutiérrez Rodríguez

Jun 24, 2024, 8:44:04 PMJun 24
to Embebidos32
Buenas noches, un gusto saludarles. Estoy en búsqueda de un tutor, actualmente quiero hacer unos cambios en el código y necesito alguien que me oriente con que ruta seguir; tal como dice el asunto del email, la tutoría va enfocada en el uso del DMA y el uso de mas de un core en un aplicación baremetal o código monolítico. El que considere me puede ayudar por favor contácteme por privado; no es una realización de código sino una teoría de cual sería la mejor estrategia para encarar esta tarea. desde muchas gracias.

Alejandro Gutiérrez