Consulta pantallas y SBCs

Federico Díaz Báez

to embeb...@googlegroups.com
Buen dia a todos!

Estoy desarrollando una solucion que requiere de pantalla táctil para el usuario. Estuve viendo algunas opciones y el cliente me solicita preferentemente que la misma sea de 7 u 8" en lo posible oled touch.
Vi que hay varias interfaces disponibles pero seria optimo que cuenten con HMI por flexibilidad.
Alguien conoce de algun proveedor o fabricante de este tipo de dispositivos? De no ser factible, he pensado en usar alguna tablet genérica para probar.. Pero no estoy muy seguro de que sea una buena opcion

Por otro lado, conocen de algun proveedor/importador de Raspberry o similar (Orange) que tenga buenos precios? La verdad que subieron bastante en este ultimo tiempo..

Agradezco aportes!

Saludos!

E. D. Granzella

to embeb...@googlegroups.com
Hola Federico. Nosotros acá usamos la siguiente de 4D Systems y nos dá buen resultado: https://www.digikey.com/en/products/detail/4d-systems-pty-ltd/GEN4-4DCAPE-70CT-CLB/7360964
Fijate ahí, a ver si encontras el modelo que te sirva. También tienen pantallas para la Raspberry.

Saludos,
Damian.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---