Búsqueda de empleo activa.

eduardo Arce

to Embebidos32
Hola, soy Eduardo tengo 33 años,  de Santa Fe, Rosario. soy estudiante de Ingeniería Electrónica (adeudo algunas materias) actualmente me encuentro trabajando bajo relación de dependencia, para una empresa que se especializa en  Electromedicina, me dedico a realizar mantenimiento, producción y reparaciones en general.
Tengo conocimientos en programación en C/C++, programación de microcontroladores PIC en C, en mi trabajo actual no puedo ni mejorar ni actualizarme en lo que es el campo de la programación en sistemas embebidos.
Por este motivo me encuentro en búsqueda laboral activa en el campo de programación ya sea remoto o presencial como programador trainee en C/C++ o desarrollador  trainee/ junior en sistemas embebidos, en lo preferente debería ser un empleo par-time (tarde- noche).
Les agradezco por su tiempo, Saludos.