[Busqueda Laboral]

Hellowen ..

to embeb...@googlegroups.com
Buenas tardes, les comparto una búsqueda laboral que está haciendo gente del INTI.

Martin
Búsqueda Proyectos 2022 (INTI).pdf

Crown Never

to embeb...@googlegroups.com
Para que edificio dentro del inti es la busqueda?.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Hellowen ..

to embeb...@googlegroups.com
Hola Crown, me lo pasó gente del edificio 42. Lo único que te puedo decir, más allá del PDF (porque así como me lo pasaron lo mandé a acá) es que la gente que me pasó la búsqueda es gente muy copada para trabajar y entiendo que sería con ellos.
Saludos
Martin

Martin