FW: La segmentación de clientes según DÍA% - IE Retail Club; lunes 13 de octubre

3 views
Skip to first unread message

Antonio Luis Flores Galea

unread,
Oct 7, 2014, 4:28:19 AM10/7/14
to emb...@googlegroups.com
Buenas chaval@s,
Yo me he apuntado.
Un abrazo,
Antonio

De: Javier Parra Gómez-Acebo <javie...@gmail.com>
Fecha: martes, 7 de octubre de 2014 09:26
Para: <undisclosed-recipients:;>
Asunto: La segmentación de clientes según DÍA% - IE Retail Club; lunes 13 de octubre

Hol@,

En nombre de la Junta Directiva del  IE Retail Club (IERC) te invitamos a participar en nuestra próxima Sesión. Tema de máxima actualidad para nuestra apertura de curso, “Segmentación de clientes, ¿por grupos o  soluciones individuales?“

 

Cuáles son las tendencias actuales, cómo internet ha modificado el modelo de relación comercial o qué empresas son punteras y por qué en aplicar estrategias efectivas, serán algunas de las cuestiones de debate.  La Sesión que se celebrará el próximo 13 de octubre contará con dos ponentes de excepción. Ricardo Currás de Don Pablos, CEO de supermercados DIA y  Juan José Peso Viñals, socio co-fundador de Daemon Quest  Deloitte , moderados por Sergio Rivas, presidente de  IERC y Javier Pérez de Leza, miembro de la Junta Directiva.

 

Ricardo Currás de Don Pablos. Tras un breve paso por Arthur Andersen,  se incorpora  a DIA en 1986 como analista en control de gestión. En 1991 asume la dirección de marca propia y de operaciones y logística en 1994. Tres años después es nombrado  director comercial y en 2009 sustituye en la dirección general a Javier Campo a quien muchos consideran artífice de la compañía. Tras el spin off de Carrefour, DIA salió a bolsa en Junio del 2011, protagonizando una de las historias de mayor éxito del  mercado bursátil. 

 

Juan José Peso Viñals. Socio co-fundador de Daemon Quest Deloitte, área de consultoría de Deloitte especializada en marketing  y ventas. Ha sido director de Consultoría de Dun & Bradstreet  donde creó el área de Estrategia.  Más tarde, accionista y miembro  del equipo fundador de Alta Gestión y subdirector general de estrategia comercial, marketing y diversificación al ser adquirida por Adecco. Autor de obras como  El Cliente Maltratado y de más de 300 artículos, es editor de The Marketing Intelligence Review e impulsor de eventos como The Marketing Strategy Forum o Expomanagement.

 

IE RETAIL CLUB. Fundado en octubre de 2011 en IE Business School, es un club abierto a los profesionales del  retail. Con Daemon Quest Deloitte como partner actual, su objetivo es servir de nexo de unión y plataforma de intercambio de ideas, conocimientos y experiencias que enriquezcan al conjunto del sector.  

 

La Junta Directiva del IE Retail Club la integran Sergio Rivas, socio de Retail & Franchise Group, como presidente, Oscar Molina Crivillen, director de Ventas de Sodexo, como vicepresidente junto a Santiago de Mora, socio director de Activo Property Investment y Activo Residencial; Alicia Davara, redactora-jefa de DA Retail- Distribución Actualidad, Javier Parra Gómez-Acebo, director de desarrollo para España en IE Business School, Javier Pérez de Leza, CEO de Future Retail,  Jorge Catalá, head retail de Google España y Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación de Supersol

 

Apuntar agenda. Lunes 13 de octubre, a las 19:30h, en el IE Paper Pavilion, Serrano 99. Madrid

Entrada libre previa inscripción en el siguiente enlace:

 

http://www.ie.edu/es/alumni/lifelong-learning/agenda/clubs/sectoriales/acd104b7cbe98410VgnVCM1000004b01050aRCRD?_adptlocale=es_ES&_adpturlBack=8eab780b74f4f210VgnVCM1000008401210aRCRD

 

¡TE ESPERAMOS!




Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages