escenas para jueves

Alejandro Schijman

to elsecr...@googlegroups.com, msrod...@gmail.com, veroni...@hotmail.com
Patricia
A la escena 3 habiamos hablado de agregar la entrada de Hale a la casa
de los proctor que viene despues de la escena con Mary Warren.
Beso
Alejandro ( desde Rio J)

El 23/09/12, PATRICIA NELIDA RIVERO <pato.ri...@gmail.com> escribió:
> Hola a todos, les paso las escenas que haríamos el jueves, y luego
> devolución, si Vero así lo considera.
>
> 1- PROCTOR- ABBY ESC. DEL BOSQUE CON SOLEDAD Y LAUTARO
>
> 2- 1° PARTE ACTO 1 CON PARRIS, ABBY Y ANN PUTNAM SERGIO, CONY Y PATRICIA
>
> 3- ESC.ELIZABETH, PROCTOR Y MARY, CON MAGDALENA, FEDERICO Y ALEJANDRA.
>
> 4- ESC. FINAL ELIZABETH Y PROCTOR, CON SILVINA Y LAUTARO
>
> 5-ESC. TITUBA Y SARAH GOOD, CAROLINA Y PATRICIA, CARCELERO ALEJANDRO
>
> UN BESO A TODOS.
>
> PATRICIA

Pato Rivero

to elsecr...@googlegroups.com
ok Ale, quedan avisados por este medio entonces, "EN RIO.....QUE BUENO....."

beso pat
> [...]

El 23/09/12, PATRICIA NELIDA RIVERO <pato.ri...@gmail.com> escribi�:
> Hola a todos, les paso las escenas que har�amos el jueves, y luego

federico vilaro

to elsecr...@googlegroups.com
Hola, dale estamos avisados.
Che que bueno Ale, vamos a tener un Hale tostado a lo Rio !!!

jajaj Saludos

> From: pato.ri...@gmail.com
> To: elsecr...@googlegroups.com
> Subject: Re: escenas para jueves
> Date: Tue, 25 Sep 2012 12:42:04 -0300
>
> ok Ale, quedan avisados por este medio entonces, "EN RIO.....QUE BUENO....."
>
> beso pat

Ma. Eugenia Alvarez Dorrego

to elsecr...@googlegroups.com
Hola
Una pregunta: la semana pasada se hizo la escena de Mary (Ale) / Elizabeth (Silvina) y Proctor (Lautaro). Pregunto para saber si puedo engancharme como habiamos dicho en un principio, con Magdalena y Fede
Gracias por la info
Beso

Pato Rivero

to elsecr...@googlegroups.com, Soledad Rodriguez
Hola Maru, la vedad es que ya no se que tiempo habrá, yo creo que debemos preparar las escenas y el jueves vemos.

beso

Ma. Eugenia Alvarez Dorrego

to elsecr...@googlegroups.com
Si, es verdad. Ok lo llevo estudiado por las dudas
Beso y gracias !

ibió:

Sergio Baldini

to elsecr...@googlegroups.com
HOLA ESTUDIARE LA ESCENA....................QUE DIOS ME AYUDE A SABERLA...BESOS...........................