Fallecimiento Salvador Martínez

Argenis Moncada

to elec...@googlegroups.com

Estimados listeros, lamento mucho ser quien le de esta noticia, pero me informaron y confirmé hace unos minutos el fallecimiento de nuestro amigo y administrador de ésta lista Salvador Martínez, en un accidente en Maracay. Aún estoy consternado, pero sentí la obligación de informarles porque sé del aprecio que le tienen en esta comunidad. Hoy lo están velando en la funeraria Vallés en Maracay y sepelio será mañana en el Cementerio Metropolitano  de la misma ciudad de Venezuela a la 1:30 pm .

Paz a su Alma.

Argenis Moncada

Andres Felipe Jaramillo Salazar

to argenis...@gmail.com, Lista Electrica
Argenis  y Todos:

No se que escribir, esperemos que llegue una noticia contraria.

Estaremos pendientes

Andrés Felipe
Cali-Colombia

Date: Thu, 12 Mar 2009 17:02:01 -0430
Subject: LCIE- Fallecimiento Salvador Martínez
From: argenis...@gmail.com
To: elec...@googlegroups.com

[...]

Jose Braco

to elec...@googlegroups.com
Mis mas sentidas condolencias a los familiares de Salvador.
Que se puede decir ante tan triste noticia, personalmente intercambie muchos correos con Salvador y fui testigo de su despendimiento y ganas de que esta lista se extendierá.

Gracias Salvador por este legado

Descansa en Paz.

Jose Luis Braco

to elec...@googlegroups.com
Apreciados amigos:

Acabo de enterarme y de confirmar con algunos amigos comunes, la
triste y lamentable noticia que me tiene impactado.
Conoci y trabaje con Salvador durante su periplo en la Universidad
Simon Bolivar y me lleba de profunda tristeza esta noticia. Paz a sus
restos y mis condolencias a su familia.
Elevo una oracion y espero que donde este siga acompañandonos con su
mistica de trabajo y su desinteresada forma de ser.

Prof. Miguel Martinez Lozano, MSc, Dr.
Universidad Simon Bolivar
Caracas - Venezuela

Jose Braco <jlb...@yahoo.com> ha escrito:

Paul Efren Carrion Torres

to argenis...@gmail.com, elec...@googlegroups.com
no tengo palabras ante este lamentable deceso de otro de nuestros queridos listeros ?.

favor a los venezolanos , si de alguno de ustedes  nos puede representar  en el ultimo adios.

desde aca solo me queda por  decir  que descanze en paz  (salvador martinez )

 paul ct
ecuador

Date: Thu, 12 Mar 2009 17:02:01 -0430
From: argenis...@gmail.com
To: elec...@googlegroups.com

[...]

Eduardo Samaniego Rojas

to elec...@googlegroups.com
Realmente no existen palabras para describir la impotencia y la desazón que causan estas noticias. Todavía me cuesta creer que sea cierto.
En menos de 2 meses hemos perdido a 2 miembros muy importantes de la lista y al fundador - administrador.
Salvador muchas gracias por tu empeño para que los profesionales latinoamericanos tengamos un espacio donde podamos compartir conocimientos y plantear dudas para resolver los problemas del día a día de nuestra actividad en el campo de la ingeniería eléctrica; realmente lo lograste y todos los miembros de la lista te debemos un GRACIAS ENORME.

Que Dios te tenga en su seno y tu alma descanse en paz.. A todos sus familiares mis más sinceras condolencias

Eduardo Samaniego
Loja - Ecuador

Waltter Valdez

to elec...@googlegroups.com
Realmente estoy impactado!!!!

Creo que la ingeniería eléctrica ha recibido un golpe enorme...

Mis condolencias

Waltter Valdez

Andres Felipe Jaramillo Salazar

to Lista Electrica
Salvador:

Mil gracias en nombre propio y de los compañeros de lista por tu aporte a la ingeniería y al encuentro de muchos profesionales.
De Salvador recibí una sorpresa: un buen día me llegó a casa (en otro país) un sobre con un obsequio.
Me duele no poderte devolver este gesto de amistad.

Hasta pronto (así me despido de mis amigos)

Andrés Felipe Jaramillo S
Cali-Colombia

> Date: Thu, 12 Mar 2009 17:43:32 -0430
> From: mmlo...@usb.ve
> To: elec...@googlegroups.com
> Subject: LCIE- Re: Fallecimiento Salvador Martínez

jesus....@cantv.net

to jlb...@yahoo.com, elec...@googlegroups.com
Por medio del presente correo lamento ratificar lo informado por Argenis.
Un lamentable accidente finalizo su paso por este mundo. En mi caso particular tuve el inmenso placer de conocerlo y trabajar con el y solo me queda pedirles que se tomen un tiempo para elevar una oracion por su alma y para que continuemos con su legado como lo es esta lista electrica
Paz a sus restos
Jesus Pulido
Caracas, Venezuela

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Jose Braco
Date: Thu, 12 Mar 2009 15:19:55 -0700 (PDT)
To: <elec...@googlegroups.com>

Leonardo Melo

to jlb...@yahoo.com, elec...@googlegroups.com, jesus....@cantv.net
Se que nada que pueda agregar va a hacer que me sienta mejor, pero tan solo te quiero decir Salvador Gracias y hasta Siempre
Leonardo Melo

--- El jue 12-mar-09, jesus....@cantv.net <jesus....@cantv.net> escribió:

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable

carlos gold

to elec...@googlegroups.com
A la Familia de Salvador Martinez y a los Listeros, su segunda familia:
Tocado muy profundamente, con un nudo en la garganta y una opresion en el corazon me comunico con la familia de Salvador y los amigos Listeros
para recordarlo, honrarlo y desear que descanse en Paz.
La congoja es grande y las palabras sobran. Nos despedimos de ti, apreciado Salvador, con la mayor de las tristezas, y en tu memoria tratarmeos que tu
tarea siga adelante.
Mis condolencias y un muy fuerte abrazo a la Familia, y a los amigos Listeros.

Carlos

Ing. Carlos Alberto Gold
c-a-...@hotmail.com

Tel 011-4832-6917
Cel:011-15 51169845

Tel:03783-456776
Cel:03783-15 679307

From: igt-ingen...@hotmail.com

To: elec...@googlegroups.com
Subject: LCIE- Re: Fallecimiento Salvador Martínez
Date: Thu, 12 Mar 2009 17:33:59 -0500

El nuevo Messenger es más personalizable que nunca ¡Conocelo y conseguí el tuyo!

Pérez Jiménez, Raúl

to c-a-...@hotmail.com, elec...@googlegroups.com

Con ánimo abatido, lamento enormemente su pérdida. Mi más sincero pésame para toda la familia de nuestro compañero y amigo Salvador Martínez.
Sinceramente les acompaño en este momento tan doloroso.

Gracias Salvador, hasta siempre, que la paz de Dios sea contigo.
--
Atentamente,

Raúl Pérez J.

Daniel Rodríguez

to raulpere...@gmail.com, c-a-...@hotmail.com, elec...@googlegroups.com
Igualmente desde aqui de España, me siento muy triste, porque yo lo conoci en persona, cuando me ayudo en mi trabajo especial de grado,  además de muchas veces que comentaba con el problemas tipicos de ingeniería, el creador de todo esto, mis más sinceros pesame para todos sus familiares, espero esto lo puedan ver, que Dios lo tenga en la Gloria, por ser un hombre de corazon Abierto.

Salvador Mirelis donde quieras que estés amigo nunca me olvidaré de tus conocimientos transmitidos que fueron de mucha gran ayuda, gracias amigo

Daniel

to elec...@googlegroups.com
Mis mas sinceras condolencias para la Familia, y me entristece al saber que hemos perdido a Un hombre que se ha fijado una meta clara y comprometido con todos nosotros, en el ambito de formar un grupo de ingenieria electrica, Admiro  al Ing. Salvador aunque en los medios el nombre de nuestro querido no suenne o no le dean mucho realce a esta desagradable noticia. Solo se una Cosa y lo tengo presente que El quiso que en este foro,  se comparta expèriencia, opiniones, puntos criticos, y a toda esta vision El nunca morira en nuestros pensamientos porque sabemos que El fue uno de los pioneros en este grupo....

Donde quiera que estes SALVADOR, que el Dios todo `poderoso te este culmiendo de mucha bendiciones y desde Oaxaca, Mexico Pido  a  mi Dios  Bendiciones, Fortaleza y Animo a la Familia de nuestro ser querido.

Me despido con este frase de nuestro señor Jesucristo.:

"PORQUE PARA MI EL VIVIR ES CRISTO
Y EL MORIR ES GANANCIA"

Atte.
Ing. Isai Lopez Hernandez
Oaxaca, Mexico

henryv...@yahoo.com

to elec...@googlegroups.com
Dios bendiga a Salvador Martinez, que en paz descance.

Propongo crear un correo donde todos respondamos una nota de apoyo a sus familiares en este momento tan amargo y agradecimiento a Salvador por sus nobles apoyos al desarrollo de la ingenieria electrica latinoamericana.

Un titulo apropiado al asunto seria CARTA ABIERTA A SALVADOR MARTINEZ

Espero sus comentarios....

Henry Vargas
Caracas, Venezuela

Env. desde teléf. Nokia

Igual que todo el grupo he quedado impactado por esta noticia.Conoci en persona en una oportunidad a Salvador en la Universidad Simon Bolivar y siempre me impresiono su disposicion de colaboracion sin interes por los demas y por la loable tarea de haber fundado este grupo de discusion. Paz a sus restos.

Augusto Abreu

Maracaibo, Venezuela.

El nuevo Messenger es más personalizable que nunca ¡Conocelo y conseguí el tuyo!

Ruben Molina

to argenis...@gmail.com, elec...@googlegroups.com
Es realmente muy lamentable esta noticia.
En poco tiempo latinoamerica ha perdido a tres profesionales de la
ingeniería eléctrica destacados por su experiencia y generosidad
demostrada al compartir sus conocimientos con todos nosotros.
Vayan mis condolencias para su familia.
Atte:
Rubén Molina S.
Osorno, Chile.

El 12/03/2009, a las 18:32, Argenis Moncada <argenis...@gmail.com>

Manuel Jorge Ferreyra

to elec...@googlegroups.com

Mis sinceras condolencias para la familia .Que en paz descanses colega.

Manuel Ferreyra

Alta Gracia-Cordoba

Argentina

mailto:mjfer...@ieee.org

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3932 (20090312) __________

http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3932 (20090312) __________

http://www.eset.com

Esteban Velandia

to elec...@googlegroups.com

Hola, apenas vine a leer el correo y la verdad k me toco leerlo dos veces, kede consternado, que triste aunque no lo conocí pero tuve la oportunidad de intercambiar palabras con El, una gran persona, K Dios le dé fortaleza a su familia y k lo tenga en su gloria, Muchas gracias a Salvador por tener la iniciativa de crear este espacio, y nos toca a nosotros demostrar que valió la pena.

Saludos,

Esteban

to elec...@googlegroups.com
Estoy sorprendido por la noticia, es lamentable lo que ha pasado, es una gran perdida para la lista y para todos los profesionales de la ingenieria electrica, se ha perdido un gran amigo, un gran maestro y una excelente persona, desde ya mis mas sentidas condolencias para su familia.
Juan Carlos Farfan Ch.
Lima-Perú

Se que nada que pueda agregar va a hacer que me sienta mejor, pero tan solo te quiero decir Salvador Gracias y hasta Siempre
Leonardo Melo

to Lista de Correo de Ingeniería Eléctrica
Argenis y demás colegas, en un momento tan triste y lamentable me
faltan las palabras.
Al igual que algunos de uds, tuve oportunidad de conocer e
intercambiar personalmente con Salvador, conocí de manera directa su
especial característica de dar sin pedir nada a cambio, de su
formación profesional, espíritu e iniciativa.

Solo me queda pedir al creador por su descanso eterno y el premio a
sus virtudes.

Lugar de Velorio y detalles del caso:

Me ha confirmado una amiga común que el sitio del velorio es la
funeraria Vallés ubicada en la ciudad de Maracay y el sepelio será
mañana 13 de Marzo a partir de la 1:30 p.m.
Mi amiga asistió a la funeraria y me indicó estar profundamente
impactada especialmente por el cuadro de familia apreciado. Salvador
era un individuo joven e hijo único.
Falleció al caer desde la azotea del 4to piso del edificio de
residencia de su sra madre. Al parecer estaba reparando un cable, se
presume que recibió una descarga eléctrica y ello causó algún
movimiento en falso que lo arrojó al vacío.

Saludos,
J.Molina

Alejandro Monina

to elec...@googlegroups.com
Al igual que todos en esta comunidad, estoy sumamente consternado por lo ocurrido a Salvador Martinez (Q.E.P.D.). No tuve el privilegio de conocerlo personalmente, pero siento que pude encontrar en él a un amigo. No he conocido en esta vida a una persona tan generosa como lo es Salvador, siempre dispuesto a colaborar, a dar sin esperar nada a cambio. En lo profesional le debo a él gran parte de lo que soy, y gracias a Dios tuve la oportunidad de agradecérselo en cada correo que intercambiamos, aunque tengo la sensación de no haberlo hecho lo suficiente... Te saludo con un simple GRACIAS POR TODO !!! Que el Señor te guarde en su gloria.

Alejandro M. Monina
Córdoba, Argentina.

PD: Creo que la mejor forma de honrarlo es continuar con la magnifica tarea que desarrolló en esta LISTA ELÉCTRICA.

to elec...@googlegroups.com

Acabo de leer el correo y al igual que todos aun no me creo la noticia, que una persona tan especial y  desinterezada, ya no este con nosotros.  solo deseo un eterno descanso al alma de Salvador.

Muchas gracias por habernos brindarnos este espacio de conocimiento.

Alberto Sepulveda Giraldo

Msc Ingenieria electrica

Manizales Colombia

Marcelo Palacios

to lista electrica google

No creo que podamos en pocas palabras expresar nuestro sentimiento de pesar por la desaparición de Salvador.
La vida es esa. Nos dá de todo:  bienestar, alegrías, éxitos, pero tambien nos dá golpes duros y nos trae dolor.
Con la desaparición de tres importantes colegas hemos despertado algo que no queremos ver de frente, pero que siempre está cerca. Compartimos y competimos a diario con el peligro en nuestro trabajo.
Me parece que es un momento apropiado para la reflexión, para revisar parte del hacer de nuestras vidas y de nuestros trabajos, y tomar acciones que conduzcan a protegernos y proteger a nuestras familias.
Donde esté Salvador, estará en paz con la sociedad y con nosotros porque logró mucho de  lo que se propuso. Se llevó el respeto y aprecio que todos le tuvimos durante su gestión como Moderador de la lista
Por ahora, impactado por tan dolorosa noticia, me pondré a reflexionar sobre mis propias palabras, y el dia de mañana 13 de marzo, estaré moralmente junto al cuepo sin vida de nuestro apreciado amigo.

Hasta la vista Salvador.
Marcelo Palacios S
Portoviejo, Ecuador

to alejandr...@gmail.com, elec...@googlegroups.com

Listeros

Mis condolencias a la familia de Salvador. Agradezco haber conocido aunque sea por este medio tan maravillosa persona.

SERGIO MARTINEZ

Córdoba - Argentina

to argenis...@gmail.com, elec...@googlegroups.com
Solo me queda decir ante esta  lamentable noticia lo apreciado que era por todos  nosotros nuestro moderador, siempre nos mostró que ser profesional es importante pero que respeto por la persona es lo que no llevará a una sociedad mejor, mis condolencia a la familia.

atentamente

Jorge

pnov...@centrosur.com.ec

to elec...@googlegroups.com

Lamentable el fallecimiento de los colegas.

Atentamente,

Paúl Novillo
Cuenca - Ecuador

CESAR GIOVANI MORALES PABON

to elec...@googlegroups.com

Mi más sinceras condolencias a su familia y amigos.

CÉSAR GIOVANI MORALES PABÓN

ÁREA ANÁLISIS E INGENIERÍA

SUBGERENCIA OPERACIÓN GENERACIÓN

TEL: 380 2210, 2993

FAX: 380 6749

E-MAIL:Cesar....@epm.com.co

Humberto Tello Durán

to alejandr...@gmail.com, elec...@googlegroups.com

Que Dios y la Virgen Santisima lo acompañen en este transito y las puertas del Cielo se abran, en razón a su desinteresada colaboración en la tierra con sus colegas y que su familia tenga la tranquilidad necesaria para aceptar tan dura prueba.

Gracias por habernos enseñado a compartir el conocimiento.

Humberto Tello Durán

Ibagué - Colombia

to Lista de Correo de Ingeniería Eléctrica
Me llena de tristesa que esta noticia sea ya confirmada por tantos
colegas, quisiera haberme enterado de que era una broma del mal gusto
o equivocacion, extiendo mi mas sentido pesame a los familiares,
amigos y colegas de este gran hombre que recordaré con cariño y
admiracion, creo que Salvaror he logrado tracender y segurirá entre
nosotros lo que nos hemos beneficiado con este grupo que tanto ha
aportado a la ingeniería eléctrica de latino america, espero que el
fallecimineto de nuestros compañeros nos aliente a imitar su acciones
y actitud de servicio.

Descasa en Paz y que Dios te tenga en su groria estimado Salvador
Martinez

Saludos cordiales,

Ing. Manuel López Villaseñor
VM Consultores y Contratistas
Director
Tel. +52(81) 8123 2608, 8289 8678
Monterrey, Nuevo León México
www.vmconsultores.com.mx

On 12 mar, 16:13, mmloz...@usb.ve wrote:
> [...]
> Elevo una oracion y espero que donde este siga acompañandonos con su
> mistica de trabajo y su desinteresada forma de ser.

Drakho Drakhestein

to elec...@googlegroups.com

Realmente una noticia muy triste, el deja un gran vacio entre todos nosotros, que Dios le tenga a su lado y reconforte a su familia y amistades...........

Juan Pablo Guzman Peralta.

2009/3/12 isai lopez hernadez <isai.lope...@gmail.com>
> [...]

> Elevo una oracion y espero que donde este siga acompañandonos con su
> mistica de trabajo y su desinteresada forma de ser.

Alejandro García

to c-a-...@hotmail.com, LCIE
La verdad que inesperado e increible, lo poco que lo traté me pareció una excelente persona.

Mis condolencias para sus familiares, allegados y amigos, y paz para su alma.

Alejandro García

Checked by AVG.

Wcba

to elec...@googlegroups.com
Consternado por la noticia, le pido a Dios, le envíe la paz y resignación a tus seres queridos.
Salvador, descansa en paz, que aquí quedará gran parte de las cosas que nos brindaste.
Cito a Cristian:
Ingeniero Salvador: "Que en paz descanses y que brille para Usted la Luz Perpetua"

Guillermo Vera
Córdoba, Argentina

Iron Blade

to elec...@googlegroups.com
...........como tratando de despertar de un muy mal sueño con la esperanza de que tan triste noticia no fuera exacta esperé hasta el día de hoy para sumarme a los demás miembros de la lista para expresar mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos del Ing. Salvador Martinez por esta irreparable pérdida. Espero que tanto a ellos como a nosotros, miembros de "su lista", encontremos consuelo y resignación por su pronta partida. Que Dios lo reciba en su seno y la luz de Cristo lo ilumine y guíe hasta su presencia.

Descansa en Paz Salvador..................

Marcelo Leone
Buenos Aires - Argentina

Date: Thu, 12 Mar 2009 17:02:01 -0430

[...]

Juan José Porta

to elec...@googlegroups.com
Estimados amigos

Tuve el honor de conocer a Salvador hace varios años cuando apenas estaba recién graduado. Luego incluso estuvimos conversando para que trabajara en nuestra empresa y aún conservo el Curriculum Vitae que me entregó en esa ocasión y que coincide con el enviado por Juvencio. De ese documento extraigo su fotografía.

La maravilla de este medio ha hecho posible que personas de distintas partes del mundo nos hallamos unido gracias a la iniciativa de este gran ser humano que fue Salvador. Persona joven, sencilla, inteligente y desinteresada en dar su tiempo en beneficio de todos los que participan o que simplemente siguen la lista, como es mi caso.

Aún estoy pálido por la noticia y solo nos recuerda lo frágil que es la vida.

Me uno a las propuestas de mantener la lista "viva" y así mantener vivo el recuerdo y el esfuerzo de Salvador.

Paz a sus restos.

Ing. Juan José Porta
Venezuela
+58-414-3421925