Foto de Juan Melgarejo Garcia

Juan Melgarejo

to listaele...@gmail.com, Lista Eléctrica, CARLOS ALBERTO GOLD, omar graterol
Estimaros amigos de la Lista Salvador Martinez
He recibido esta nota que informa respecto a la salud de la Sra Mirella a los colegas de Venezuela agradeceré confirmar esta noticia para poder apoyarla en estos momentos difíciles
Saludos cordiales
Juan Melgarejo Garcia
 Lima Peru

@a

IMG-20211208-WA0006.jpg

Jose Teodulo Gutiérrez Huamaní

to juanmelga...@gmail.com, listaele...@gmail.com, Lista Eléctrica, CARLOS ALBERTO GOLD, omar graterol
Colega Juan,

El examen es de Octubre del año pasado 2020, precisamente el 25 de Octubre del 2020 la Sra. Mireya solicitó ayuda económica a nuestra lista, en aquella ocasión estuve tratando de enviarle el apoyo económico a su cuenta, inicialmente no se podía de banco a banco, conseguí hacerle llegar por otro medio de banca internet, a lo cual quedó muy agradecida. En Diciembre 2020 me escribió que estaba bastante mejor, me hizo llegar unas fotos de presentación en Lima_ Peru con motivo del Conimera del año 2015, era la presentación del libro de su hijo "Preguntas y Respuestas de Ingeniería Eléctrica" realizado por el Ing. David Chigne, etc.

Recuerdo que nuestro moderador Ing. Henry ofreció su cuenta por 30 dias para a traves de él hacerle llegar los aportes de los miembros a la Sra. Mireya, no se si alguien colaboró o no, no hubo más comunicación a este respecto.

Ahora sería bueno saber como se encuentra.

Saludos,

Ing. Jose Teodulo Gutierrez
Ica_Peru