Cooperación proyecto de investigación

karolina gonzalez

to eLearningColombia
​Apreciados Docentes y colegas:

De manera atenta quiero solicitar su valiosa participación, en la resolución de algunas inquietudes académicas e investigativas, al respecto de los interese del grupo de investigación PYDES, el cual focaliza su atención en el desarrollo de proyectos referentes a la formación docente especialmente en los contextos mediados por web social.

De este modo quisiera considerar su valiosos aportes a través de la solución de unas breves preguntas en el cuestionario adjunto:

Agradezco su colaboración y disposición, no duden en solicitar mi apoyo de ser requerido en cualquier proceso de cooperación investigativa y académica.

Cordialmente

KG

Lic. Karolina González M.Ed. Ph.D.
​Docente