Sobre la Convocatoria del BID I-Lab "Liberando Ideas"

11 visualizzazioni
Passa al primo messaggio da leggere

Gustavo Munevar

da leggere,
23 lug 2016, 21:23:4123/07/16
a elearnin...@googlegroups.com
Hola tod@s:

Reciban un atento saludo. Probablemente hayan conocido sobre la convocatoria de la referencia, la cual esta en proceso de evaluacion de las propuestas presentadas incluyendo temas de  Educacion, capacitacion y reinsercion laboral.

He entregado una propuesta y uno de sus componentes es un video. Entre los criterios de evaluacion esta el numero de votos o me gusta para el video, que para mi propuesta se llama "Catapultando formacion de excelencia" y pueden ver aqui: http://bit.ly/2a6udHJ

Agradezco su voto con un me gusta al video. Es un respaldo al fomento de la educacion capacitacion virtual.

A quien le interese conocer mas acerca de la convocatoria y mi propuesta, asi como en la colaboracion para la creacion de formacion virtual puede contactarme via email a: gmun...@gmail.com

Muchas Gracias, Gustavo Munevar

Rispondi a tutti
Rispondi all'autore