FW: PARA USTEDES HERMANAS Y AMIGAS

0 views
Skip to first unread message

flor flores

unread,
Nov 4, 2008, 6:09:59 PM11/4/08
to JOSEFINA CARAVEO, JOSESITA SOTOMAYOR, Connie zazueta, ELA- COLOMBIA GOOGLEGROUPS, gerardo...@hotmail.com, sofiita, albertoes...@hotmail.com, alejandro martinez, American English School
UN GRAN ABRAZOTE


From: jsoto...@itson.mx
To: ;
Subject: Fw: PARA USTEDES HERMANAS Y AMIGAS
Date: Tue, 4 Nov 2008 12:22:11 -0700

 
Con mucho cariño para ti....
 
La aventura de la vida, empieza en casa.

 

 

FELICITACIONES

La vida es tan corta para levantarse de mal humor. Ama a las personas que te tratan Bién, Ama aquellas que no lo hacen solo porque tú sí puedes hacerlo. Créelo, todo pasa por una razón. Si tienes una segunda oportunidad tómala con las dos manos. Si esto cambia tu vida, adelante.     Besa despacito   Perdona rápidamente    Dios nunca dijo que la vida seria fácil.   Sólo prometió que valdría la pena.            

Hoy es dia de la HERMANA, envia esto a todas tus hermanas incluso a mí si me consideras como  una. Si te lo regresan 7 veces por lo menos eres amada como tal.    Happy Sister's Day!

SEMANA DE LAS AMIGAS Y HERMANAS

 por las amigas que tengo! Para la fabulosa mujer que tocò mi vida, esto es para .

DIA NACIONAL DE LAS AMIGAS!

Que hariamos sin las hermanas, confidentes, compañeras de compras, de comidas, de viajes? Asi que celebremos!!!

PARA TODAS MIS AMIGAS!!! Es bueno ser mujer:

POR FAVOR DIOS SI NO PUEDES HACERME FLACA, ENGORDA A MIS AMIGAS, AMEN.

 




 



¿Tus fotos son un desorden? La solución a tus males se llama Galería fotográfica de Windows Live
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages