Un abrazo. Gracias.

0 views
Skip to first unread message

gladys cristina garcia rueda

unread,
Dec 6, 2010, 10:02:46 AM12/6/10
to







También estas en mi Corazón. Dios te bendiga.


  

Click here to play the sad Bandoo Emoticon!

 


Estoy enviando la renovacion de nuestro contrato si estas de acuerdo lo firmas y me devuelves la copia

Nuestro Contrato del año 2011

De
spués de una seria y cautelosa consideración,
Quiero notificarte que nuestro "Contrato de amistad"

Fue renovado para el nuevo año de 2011.


Nunca desvalorices a nadie
Guarda cada persona en tu corazÓn
Porque un dÍa tu te puedes acordar
Y percibir que perdiste un diamante
Cuando tu estabas muy ocupado coleccionando piedras.



Manda este abrazo para todos los que tu no quieras perder en 2011

<<SPAN id=SPAN id=" misspell-6?>Scraps de Abraçando para Orkut, Myspace e hi5" src="cid:2.2122...@web31408.mail.mud.yahoo.com" width=245 height=315>

(incluyendome a mi si me consideras importante).


Intenta conseguir 12. No es fácil.




 
 

 


















 
image001.gif
image002.gif
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages