Primero que todo me da alivio saber que podemos contar con mas gente en
Colombia para ayudarnos.
Me llamo Wilson Sarmiento
Los contacto por medio de la Doctora Beatriz de Barranquilla a la cual
saludo y le doy las gracias por darme una luz.
Bueno mi caso es el siguiente (parecido a de todos)
Mi papa Julio Cesas Sarmiento de 73 años de edad, el esta en UCI hace ya
casi dos meses y tiene un ventilador mecánico, y le realizaron una cirugía
para alimentarlo por la panza, además tiene zonda vecical y alimentación de
tarro (parecido al ensure).
La EPS rumora que la hospitalización domiciliaria si nos la van a dar pero
con cuidados de enfermera solo por 12 horas al día, lo cual es traumático
para la familia, porque yo y mis dos hermanos mayores que vivimos con ellos,
trabajamos, la única persona que estaría en la casa es mi mamita que tiene
Parkinson, lo cual es demasiado trabajo para ella y es una labor que en
ninguna circunstancia descargaría en ella, además que a mi papa maneja mucha
saliva y tiene falta de respiración cada tanto y toca realizarle una
aspiración, yo me pregunto si a mi papa le da eso a las 3 de la mañana, por
ello quisiera que por favor nos ayudaran con información acerca de como
interponer una acción de tutela, y también de como se crea, si tuvieran
copias de tutelas, les agradeceríamos mucho, en serio.
Esta cuanta de correo me llego gracias a la Doctora Beatriz, pero quisiera
saber cual es la dirección de la pagina del foro para ver todas sus
situaciones.
Saludos a todos
Cordialmente
Wilson Manfredo Sarmiento Moreno
Ingeniero telematico
manf...@hotmail.com
300-5655860
_________________________________________________________________
Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros.
http://astrocentro.msn.es/