Recaudarán fondos para Paco Ibáñez

0 views
Skip to first unread message

Henry García Bolívar

unread,
Jul 21, 2008, 2:42:45 PM7/21/08
to ela-co...@googlegroups.com, elaargentina
Espectáculos
Sergio D'Fassio lo organiza. Foto: Archivo ESTO
19 de julio de 2008
Recaudarán fondos para Paco Ibáñez
Con espectáculo cómico musical en el "Jorge Negrete"
Alma Rosa Camacho

Sergio D'Fassio, actual secretario de Estadìstica y Organización de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que preside Lilia Aragón, confirmó que se ha programado un espectáculo cómico musical a beneficio de Paco Ibáñez, quien acaba de superar un padecimiento de bronquitis, pero que además padece un mal degenerativo muscular llamado esclerosis lateral amiotrófica. A dicho acto, programado para el 19 de agosto en el Teatro Jorge Negrete, se han unido para actuar Pedro Romo, Carlos Bonavides, Jo Jo Jorge Falcón, Fernando Estevané, Tony Balardi y el cantante rocanrolero Johnny Laboriel.

El homenaje a Paco, de 60 años de edad, contará con la presencia del actor Jaime Camil y del comediante Rafael Inclán.

"Como en otros momentos que nos hemos unido a artistas de la talla de Beto 'El Boticario', ahora para apoyar a Paco Ibáñez estamos dispuestos a estar en el escenario del Jorge Negrete y recaudar dinero para entregárselo en estos momentos de desgracia en torno a su salud". Paco Ibáñez regresó a su hogar, luego de estar hospitalizado varios días a causa de bronquitis. Se informó que seguirá en tratamiento, pero por la esclerosis que se le detectó, se complica más su estado de salud. "Este mal va mermando el habla y los movimientos musculares de mi esposo", señaló su esposa Mary Carmen, quien está atenta al estado de salud del artista, protagonista de más de 10 filmes indistintos de la serie "La risa en vacaciones".

--
Henry García
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages