Saludos

0 views
Skip to first unread message

Henry García Bolívar

unread,
Jul 29, 2007, 1:11:59 AM7/29/07
to ramirez...@hotmail.com, Mariana Orbe, ela-co...@googlegroups.com
Un saludo especial para ti, Doña Elsa y toda la familia.
 
Te cuento que solicité ayuda en la empresa donde trabajé (Comfandi), y me han brindado un espacio para celebrar las reuniones de pacientes con ELA y/o sus familiares, tendientes a conformar un grupo o asociación. Ahora necesitamos contactar más pacientes y sus familias a nivel local, para programar una primera reunión. ¿Conoces de otros pacientes?
 
Voy a contactar a Victoria en MEDICA, solicitandole una lista de los ptes que manejan ellos. Con mi neuróloga trataré de contactar otros, enviandoles una carta, de la cual te adjunto el archivo.
 
Un abrazo a todos.
 
Henry
convocatoria.doc

Viviana Ramirez

unread,
Aug 8, 2007, 9:59:47 AM8/8/07
to ELA COLOMBIA
Hola Henry...muy apenada estoy contigo por q lei el mensaje hace mucho
y se lo lei a mi mama y esta es la hora q apenas t contesto....
gracias por el saludo mi mama t manda muchos abrazos..tarde pero
llegaron....t cuento q tenemos un contacto en Coomeva que esta en
Hospital en Casa es una enfermera q estuvo con mi mama mas de un año
y ahora esta cuidando pacientes de Ela de Coomeva.... por medio de
ella podemos contactar mas gente..apenas tenga razon te cuento....loq
pasa es q he estado ocupada por q estoy trabajando.... pero hare lo
posible por estar mas en contacto...
Muchos saludos a ti y a tu familia...

Viviana

Viviana Ramirez

unread,
Aug 14, 2007, 12:36:03 PM8/14/07
to ELA COLOMBIA
Ola ... Mi mama (Elsa Osorio) les manda este mensajito:

"Yo nunca tiemblo, porque no tengo miedo.
Mi cuerpo se volvio viejo, pero yo aun soy joven,
y seguire siendolo aún cuando el cuerpo ya no esté.
Este es un ser que vive en el aqui y ahora.
El momento siguiente carece de significado.
¿Que tienes para perder? Nada.
Este cuerpo te sera arrebatado por la muerte, antes
de que la muerte te lo quite brindalo al AMOR."

"Si eres capaz de compartir y de dar, eres el maestro"

Les envia muchos saludos a todos y q tengan fuerzas
q aunque para muchos el camino es largo este se hace
mas llevadero si hay amor.....

ahh y para Henry la pregunta es ¿ que tipo de lectura te gusta?

Saludos a todos.

Chao.

Viviana

Henry García Bolívar

unread,
Aug 14, 2007, 8:08:32 PM8/14/07
to ela-co...@googlegroups.com
Muy lindo mensaje, es muy cierto. Doña Elsa muchas gracias, que su corazón se llene de alegría y amor.
 
Viviana, me gusta las lecturas científicas y novelas contemporaneas. ¿Que le gusta más a tu mamá y a ti?
 
Abrazos
 
Henry

 
El día 14/08/07, Viviana Ramirez <ramirez...@hotmail.com> escribió:

Viviana Ramirez

unread,
Aug 16, 2007, 3:56:56 PM8/16/07
to ELA COLOMBIA

Ola henry.... leyendo ela argentina me di cuenta de q habias cumplido
años... no pense q las fotos q nos enviaste eran de hace poco, de
todas formas si fue asi..te deseamos q este año q acabas de comenzar
sea muy productivo y gratificante para ti en lo que haces ahhh y
tambien el resto de tu vida...por cierto en q fecha fue???

ahh y a mi mama le gusta mucho lo de la nueva era, superación
personal..etc... a mi me gusta todo lo de Shakespeare y libros de
arquitectura y arte....

Saludos

Viviana

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages