Hola Silvia, me llamo Viviana y mi mama sufre de ELA.... somos de Cali... y te invito a que te unas tambien al grupo ELA COLOMBIA, para ver si unidos podemos exigir que se inicien investigaciones aqui en Colombia... la direccion exacta no me la se pero entra en google y escribes ela colombia y te aparece de una....
Chao!!!
VIVIANA 