Estimados Sres. reciban un cordial saludo, lleno de esperanza y amor, mi nombre es Ever Fuentes, vivo en los Estado Unidos y desde hace dos (2) meses regrese a mi ciudad natal Maracaibo, en Venezuela, ya tengo un familiar que segun los medicos tiene ELA, para nosotros es una enfermedad nueva y sobre todo segun lo que he leido de muy pocas esperanzas, quiero que alguien de ustedes, si esta a su alcance me puede indicar hasta donde van los adelantos cientificos para tratar dicha enfermad, mi familiar es una mujer de 54 anos de edad, sus sintomas son que no se puede mantener en pie, fiebres, esta perdiendo el habla, y lo mas preocupante es que no puede tragar ningun tipo de alimentos, solamente se alimenta con liquidos, para nosotros es muy doloroso ver a un ser querido sufriendo de esa manera, por esos quiero que alguien me ayude al respecto,
Gracias por tomarse un tiempito para leer mis notas y por favor no dejen de escribirme
Atte
--
Ever Fuentes
1-786-553-6624
Noticias prometedoras en un nueva ensayo en pacientes con ELA: Litio en asociación con Riluzole
Proceedings of the National Academy of Science junio 2008
www.alscenter.org
Noticias prometedoras en un nuevo ensayo en pacientes de ELA: Litio en asociación con Riluzole.
gracias a todos cuanta ayuda necesitamos y como luchamos a mi me dan
rilutek pero no me han dicho nada del litio veo vuestros mensaje y
gunos d ustedes lo toman me gustaria saber si con esta mezcla el
enfermo mejora el tener fayos en mi escritura es por que no puedo
utilizar las manos y escrbo con los movimientos de mi cara y hay algo
importante y bueno en esta enfermedad que la vida se ve de otra manera
y cuando ves en television como a las personas solo les interesa el
poder y el dinero yo les diira ¿para que ?si no somo nada ues todos
bamos en el mismo barco a quie le tocara mañana un beso desde españa
maruja
On 1 ago, 23:17, "Henry García Bolívar" <garbo...@gmail.com> wrote:> El 1 de agosto de 2008 12:26, Maruja Martínez García<marujam...@hotmail.com>
> Hola Maruja, un saludo para ti desde Colombia. Hace 5 años me iniciaron los
> síntomas y 4 1/2 de diagnósticada, igual ya tengo poca movilidad, sigo mi
> lucha incesante pero sin desesperar. Vive alegre, no importando si vivimos
> poco o mucho, siempre sirviendo a los demás, eso enriquece el espíritu.
>
> Cuidate mucho...abrazos
>
> escribió:> > From: maricarmen.r...@piqsa.com
>
>
>
>
>
> > hola a todos vivo en españa como amiga tengo a ELA me tiene prisionera como
> > todos ustedes busco soluciones por ello me comunico con todos pero a veces
> > pierdo la esperanza mi movilidad es casi nula cuenten con una amiga en
> > españa un beso maruja
>
> > ------------------------------
> > To: elaarg...@googlegroups.com> > *From:* Ever Rafael Fuentes Chávez <everfuentes...@gmail.com>
> > Subject: Re: Saludos desde Venezuela
> > Date: Wed, 30 Jul 2008 14:04:23 -0500
>
> > hola gracias por contestar .
>
> > Siento mucho lo que les esta pasando.----- Mi nombre es Maricarmen y estoy
> > en uns situacion parecida con mi esposo no puede estar de pie por mucho
> > tiempo , camina unos pasitos , yo tambien estoy buscando un camino a
> > seguir para poderle ayudar , aunque aveces me desespero, yo tengo que
> > trabajar, y ver a mi niña de 6 años
>
> > es muy pesado, el va a cumplir 45 años. Era una persona muy activa
>
> > Pero si nosotros sabemos de algo , cuente que le aviso.
>
> > saludos.
>
> > Original Message -----
> > *To:* elaarg...@googlegroups.com
> > *Sent:* Wednesday, July 30, 2008 1:30 PM
> > *Subject:* Saludos desde Venezuela
>
> > Estimados Sres. reciban un cordial saludo, lleno de esperanza y amor, mi
> > nombre es Ever Fuentes, vivo en los Estado Unidos y desde hace dos (2) meses
> > regrese a mi ciudad natal Maracaibo, en Venezuela, ya tengo un familiar que
> > segun los medicos tiene ELA, para nosotros es una enfermedad nueva y sobre
> > todo segun lo que he leido de muy pocas esperanzas, quiero que alguien de
> > ustedes, si esta a su alcance me puede indicar hasta donde van los adelantos
> > cientificos para tratar dicha enfermad, mi familiar es una mujer de 54 anos
> > de edad, sus sintomas son que no se puede mantener en pie, fiebres, esta
> > perdiendo el habla, y lo mas preocupante es que no puede tragar ningun tipo
> > de alimentos, solamente se alimenta con liquidos, para nosotros es muy
> > doloroso ver a un ser querido sufriendo de esa manera, por esos quiero que
> > alguien me ayude al respecto,
>
> > Gracias por tomarse un tiempito para leer mis notas y por favor no dejen de
> > escribirme
>
> > Atte
>
> > --
> > Ever Fuentes
> > 1-786-553-6624
> > <BR> Henry García- Ocultar texto de la cita -
>
> --
>
> - Mostrar texto de la cita -