APOYO A LA SPANISH REVOLUTION CORDOBESA

EL CUBO AMALGAMICO

to el-cubo-a...@googlegroups.com
http://elcuboamalgamico.blogspot.com/2011/05/apoyo-la-spanish-revolution-cordobesa.html
Ayer, twiterando con la gente de la SPANISH REVOLUTION CORDOBESA surgió el tema de hacerles unos cartelillos y flyers y bueno, ya que es una de las cosas en las que puedo colaborar más pues raudo y veloz me puse a ello anoche y esta mañana e impreso 120 carteles en formatos variados que he dejado a los amigos que resisten en el Bulevar. Si puedes diseñar carteles y flyers, llevarles comida, cartones, etc... todo es bien recibido, sobre todo tu presencia. Yo espero poder pegarme un salto este fin de semana y esperemos que la feria que empieza hoy no haga decaer el espíritu en demasía. Mucho animo a los que permanecen allí, que son los que realmente sostienen todo esto.