Padre Melvin - 21 de marzo de 2015

23 views
Skip to first unread message

Marta Young

unread,
Mar 24, 2015, 10:40:29 AM3/24/15
to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

 

PADRE MELVIN DOUCETTE

 

Sábado 21 de marzo de 2015                                                                    

 

“Zaqueo, el Recolector de Impuestos.”

 

(Lectura del Evangelio de San Lucas 19: 1-10)

 

“Entrando en Jericó, atravesaba la ciudad.  Había allí un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de publicanos y rico.  Hacía por ver a Jesús y no lo lograba a causa del gentío, porque era de poca estatura.  Corrió para adelantársele y se subió a un sicómoro para verle, pues había de pasar por allí.  Jesús, al llegar a aquel sitio, alzando los ojos, le dijo. –‘Zaqueo, baja de prisa, porque hoy me hospedaré en tu casa.’  Bajó a toda prisa y le recibió gozoso.  Al verlo, todos murmuraban, diciendo. –‘Entra a hospedarse en casa de un hombre pecador.’  Pero Zaqueo se le puso delante y dijo al Señor: -‘Mira, Señor: la mitad de mis bienes la doy a los pobres, y si a alguno defraudé en algo, le devolveré el cuádruplo.’  Le dijo Jesús: -‘Hoy ha venido la salvación a esta casa, por cuanto éste es también hijo de Abraham, porque el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido’.”

 

Queridos amigos:

         Agradezco a todos los que me ayudaron en los últimos días.  Hoy comienza la primavera.  Está soleado y se ha derretido algo de nieve.  Rezo para que no caiga más: tenemos suficiente.

 

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima, entregado al Padre Melvin.   Ella le habló con estas palabras:)

“Os bendigo, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos que seguís a Mi Hijo Jesús todos los días, que Me recordáis en vuestras oraciones y rezáis el rosario todos los días.  En la lectura de hoy tenemos la preciosa historia de Zaqueo, que vivía en Jericó, al borde del desierto de Israel.  Mi Hijo pasaba por la ciudad y Zaqueo quería verlo pero no podía por su baja estatura.  Entonces corrió para adelantarse y se trepó a un árbol para poder verle sin problemas. Cuando Mi Hijo llegó a ese lugar, se detuvo y le pidió que baje.  Zaqueo bajó y Mi Hijo Jesús le dijo que quería quedarse en su casa esa noche.  Fue recibido con mucha alegría por Zaqueo, quien le dijo que daría la mitad de sus posesiones a los pobres y que si había extorsionado a alguien le pagaría el cuádruple.  Este hombre demostró que creía en Mi Hijo Jesús como el Mesías.  Fue bendecido por Mi Hijo, quien le dijo que ese día había llegado la salvación a esa casa.

¡Mirad qué importante que es la fe!  Si tenéis fe y actuáis de acuerdo a ella, seréis salvados.  Hijos, seguid a Mi Hijo Jesús con mucha fe.  Él os bendecirá y seréis salvados.  Mi Hijo vino al mundo para salvaros y es por eso que sufrió y murió en la cruz.  Ahora ha resucitado de entre los muertos y es vuestro Rey que os llama a caminar con Él.  Arrepentíos de todos vuestros pecados, ayudad a los necesitados, rezad con regularidad e id a la iglesia los domingos.  Un día estaréis con Él y conmigo en el cielo.  Os amo a todos.”

 

Padre Melvin

 

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages