Padre Melvin - 31 de agosto de 2014

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

PADRE MELVIN DOUCETTE

Domingo 31 de agosto de 2014

“Los Exorcistas Judíos.”

(Lectura de los Hechos de los Apóstoles 19: 13-20)

“Algunos de los mismos exorcistas judíos ambulantes, intentaron invocar sobre los poseídos de malos espíritus el nombre del Señor Jesús, diciendo: -‘Te conjuro por aquel Jesús, que Pablo predica.’  Así hacían siete hijos de cierto Escevas, judío de familia pontifical;  pero respondiendo el espíritu malo, les dijo: -‘A Jesús le conozco, y Pablo sé quién es;  pero vosotros, ¿quiénes sois?’.  Y abalanzándose sobre ellos el hombre en quien estaba el espíritu malo les dominó a todos y pudo contra ellos, obligándoles a escapar de aquella casa, desnudos y heridos.  Llegó esto a conocimiento de todos los habitantes de Éfeso, así judíos como griegos, y cundió el temor en todos ellos, y era glorificado el nombre del Señor Jesús.  Muchos de los que habían creído venían confesando y manifestando sus prácticas supersticiosas.  Y bastantes de los que habían practicado las artes mágicas, amontonando los libros que habían traído, los quemaban a la vista de todos, calculándose el precio de los libros quemados en cincuenta mil monedas de plata.  Tan poderosamente crecía y se robustecía la palabra de Dios.”

Queridos amigos:

Eché a muchos espíritus malignos de personas poseídas tanto en África como en Canadá y Estados Unidos.  Echo a esos espíritus malignos en el nombre de Jesús, Nuestro Señor y Salvador.  Algunos gritaban y daban golpes, y después de un tiempo se detenían y la persona quedaba limpia.  Siempre les digo que nunca se involucren con el reiki y que nunca vayan a ver a una persona que hace prácticas de magia.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Permaneced siempre cerca de Mí, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que creéis en Mí, para no ser tomados por el maligno.

En la lectura anterior veis a los exorcistas judíos echando espíritus malignos usando Mi nombre.  El maligno les habló diciendo: -‘A Jesús le conozco, y Pablo sé quién es;  pero vosotros, ¿quiénes sois?’.  El maligno sabía que no tenían fe en Mí, así que los poseídos saltaron sobre ellos y los hirieron.  Al enterarse de esto, la gente de la ciudad se llenó de temor y tuvieron una gran estima por Mí, vuestro Salvador.  Los creyentes que tenían libros relacionados con estas prácticas los quemaron a todos y fueron bendecidos.  De este modo, Mi Buena Nueva se difundió en la zona con gran influencia y poder.

Os exhorto a todos a nunca estar involucrados con nada relacionado con el maligno, como la New Age, las misas negras, el juego del tablero maligno, o el ver a un médium.  Los que hacen eso sin duda quedarán poseídos por el maligno.  No: permaneced cerca de Mí y os daré lo que necesitáis.  Os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla