Padre Melvin - 1° de abril de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Miércoles 1° de abril de 2015

“La Gran Tribulación.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 21: 20-24)

“Cuando viereis a Jerusalén cercada por ejércitos, entonces sabed que ya ha llegado su devastación.  Entonces los que estén en Judea huyan a los montes, y los que estén en medio de Jerusalén aléjense de ella, y los que estén en los campos no entren en ella;  porque días de venganza serán éstos, para que se cumpla todo lo que está escrito.  ¡Ay de las mujeres encintas y de las que críen en aquellos días!  Porque habrá gran necesidad sobre el país y gran cólera contra este pueblo.  Caerán al filo de la espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será hollada por los gentiles hasta que se cumplan los destinos de las gentes.”

Queridos amigos:

         Aún tengo el Libro Recordatorio, donde se registran nombres y ofrezco tres Misas a la semana durante un año completo por cada uno de los allí mencionados.  También ofrezco un rosario al día y pido por ellos al rezar el breviario.  Muchos son tocados por el Señor por medio de estas oraciones.  Es bueno especialmente registrar a los que no rezan, los que no van a la iglesia y no leen la Biblia.  Es por medio de esas oraciones que los no creyentes, los enfermos y los desalentados son tocados.  Para ingresar un nombre en el Libro Recordatorio cuesta sólo $ 15.= por un año completo.  Que el Señor os bendiga a todos.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Os exhorto, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, a seguirme cada día.  Se viene una gran tribulación.  Cuando los ejércitos entren en vuestro país, sabed que la tribulación ha comenzado.  Huid de ellos y escondeos.  Una calamidad terrible vendrá sobre la tierra y la gente será juzgada.  Algunos serán asesinados y otros serán tomados cautivos.  Sabéis lo que sucedió en Jerusalén y en todo Israel cuando los romanos llegaron y destruyeron la ciudad: mucha gente fue asesinada y otros echados.  El país de los judíos fue tomado por otros por más de dos mil años.  En el último siglo han regresado a su tierra pero han sufrido mucho a manos de los musulmanes.

Sí, amigos, el fin del mundo vendrá un día y habrá mucho sufrimiento antes del final.  Estad preparados, como discípulos Míos, a sufrir hasta que regrese para el juicio final.  Cuando venga llevaré a Mis discípulos conmigo al cielo, mientras los otros serán echados al infierno.  Sabed que os amo y que si estáis unidos a Mí os protegeré.  Os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla