Padre Melvin - 28 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Sábado 28 de marzo de 2015

“El Tema de la Resurrección.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 20: 27-40)

“Se le acercaron algunos saduceos, que niegan que haya resurrección, y le preguntaron, diciendo: -‘Maestro, Moisés nos dejó escrito: Si el hermano de uno muere dejando mujer pero sin hijos, que su hermano tome a la mujer y suscite prole para su hermano.  Había, pues, siete hermanos.  El primero tomó mujer y murió sin dejar hijos.  También el segundo y el tercero la tomaron, e igualmente los siete;  no dejaron hijos y murieron.  Finalmente murió también la mujer.  En la resurrección, ¿de cuál de ellos será la mujer?  Porque los siete la tuvieron por mujer.’  Jesús les dijo: -‘Los hijos de este siglo toman mujer y toman marido;  pero los que fueren hallados dignos de tener parte en aquel siglo y en la resurrección de los muertos, ni toman mujer ni marido;  pues ya no pueden morir y son semejantes a los ángeles e hijos de Dios por ser hijos de la resurrección.  En cuanto a que resucitan los muertos, también Moisés lo indicó en el pasaje de la zarza, cuando dice: El Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.  Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues todos viven para Él.’  Entonces le dijeron algunos de los escribas: Maestro, has hablado muy bien.’  Y ya no se atrevían a preguntarle nada.”

Queridos amigos:

         Hoy tuvimos un lindo día de sol con la temperatura cerca de los 6°C.  Se derritió bastante nieve.  Agradezco al Señor por ello.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, os exhorto a creer con todo el corazón en la resurrección.  Todos resucitarán de entre los muertos el último día cuando regrese a la tierra para juzgar a los vivos y a los muertos.  En la lectura podéis ver que los Saduceos no creían en la resurrección y trataron de atraparme con su historia sobre la mujer que se casó con siete hombres.  Me preguntaron de quién sería esposa en el momento de la resurrección.  No sabían que en el cielo no hay matrimonios y no nacen niños.  Todos los que estén en el cielo vivirán eternamente pues una vez en el cielo no vais a morir.  También les hablé de Moisés, que vio la zarza ardiente.  Allí escuchó que Dios es el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.  Dios no es el Dios de los muertos sino de los vivos.

Por lo tanto os exhorto, amigos, a creer en la resurrección de los muertos.  Fui el primero en resucitar después de ser crucificado y sepultado.  Tres días después regresé a la vida para nunca más morir.  Todos resucitaréis el último día.  Por lo tanto, preparaos para ese gran día y seguidme todos los días: el último día os traeré a todos conmigo al cielo.  Os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla