Padre Melvin - 8 de diciembre de 2010

Marta

to El Cielo Nos Habla
The Rev. Fr. Melvin Doucette, M.Afr./ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA
Tel: 902-882-2004 / Email: melvin....@pei.sympatico.ca

PADRE MELVIN DOUCETTE

"Soy la Inmaculada Concepción."

Miércoles 8 de diciembre de 2010

Queridos amigos:

Anuncio del Nacimiento de Jesús

"En el sexto mes fue enviado el ángel Gabriel de parte de Dios a una
ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una doncella desposada con un
varón llamado José, de la casa de David, y el nombre de la doncella
era María. Entrando a ella le dijo: -'Dios te salve, llena de gracia,
el Señor es contigo'. Ella, al oír estas palabras, se turbó, y
discurría qué podía significar este saludo. El ángel le dijo: -'No
temas, María, pues has hallado gracia a los ojos de Dios. He aquí que
concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien darás por nombre
Jesús. Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo, y le dará
el Señor Dios el trono de David, su padre, y reinará sobre la casa de
Jacob eternamente, y su reino no tendrá fin'.
Dijo María al ángel: -'¿Cómo será esto, pues yo no conozco varón?'.
Respondiendo el ángel, le dijo: -'El Espíritu Santo descenderá sobre
ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual el
que nacerá será llamado santo, Hijo de Dios. Y he aquí que Isabel, tu
parienta, también ha concebido un hijo en su vejez, y éste es ya el
mes sexto de la que llamaban estéril; porque nada es imposible para
Dios'. Dijo entonces María: -'He aquí la esclava del Señor; hágase
en mí según tu palabra'. Y se retiró el ángel de delante de
ella." (Evangelio de San Lucas 1, 26-38).

Ayer tuvimos una mañana soleada pero se nubló alrededor del mediodía,
llovió y cayó nieve de a ratos por la tarde. Hoy deberíamos tener sol
para la fiesta.

Hoy, en su fiesta, celebraré la Santa Misa en nuestra iglesia local,
que está bajo la advocación de la Inmaculada Concepción. La Santa
Misa será a las 7:00 p.m. Luego de la celebración de la Santa
Eucaristía iré a la reunión del grupo carismático de oración.

A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima en
Su gran Fiesta. Ella le habló a Joseph Melvin con estas palabras:

"Joseph Melvin, hijo Mío, te bendigo a ti y a todos Mis hijos que
viven en cada país del mundo. Hay una gran alegría hoy en el cielo al
unirse los ángeles y santos a todos vosotros en la celebración de la
Fiesta de Mi Inmaculada Concepción. Recordaréis el saludo del Ángel
Gabriel cuando vino a anunciar el nacimiento de Mi Hijo Jesús. Dijo:
-'Salve, llena de gracia'. Esto significa que Yo estaba llena de
gracia desde Mi concepción hasta Mi Asunción al cielo. Como el Padre
Me había elegido como Madre de Su Hijo antes de Mi concepción, dispuso
que no fuera concebida con pecado original. Fui librada de este
pecado que viene de Adán y Eva. Fui concebida en gracia y viví toda
Mi vida en gracia de Dios. Agradezco a Mi Padre Celestial por este
don singular que Me dio. Jesús, el Hijo de Dios, no podía estar
asociado de ninguna manera con el pecado. Vivió en el poder de Dios
en un cuerpo que jamás fue manchado por el pecado. Antes de morir, Me
entregó a vosotros como vuestra Madre. Sí, soy la Inmaculada
Concepción. Soy la Madre de Dios y os amo a todos."

Padre Melvin

Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE
(Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email:
melvin....@pei.sympatico.ca
**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00
p.m.
Cenáculo Mariano: otros viernes del mes - 7:30 p.m.
Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.
El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero
se recomienda a los visitantes llamar con antelación.
Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:
(Español) - www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla
(Inglés) - http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters
(Francés) http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle