Padre Melvin - 18 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Miércoles 18 de marzo de 2015

“Sobre Riquezas y Renunciación.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 18: 24-30)

“Viéndolo, Jesús dijo: -‘¡Qué difícilmente entran en el reino de Dios los que tienen riquezas!  Más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios.’  Dijeron los que le oían: -‘¿Y quién podrá salvarse?’.  Él dijo: -‘Lo que es imposible por parte de los hombres, es posible por parte de Dios.’

Le dijo Pedro: -‘Ya ves que nosotros hemos dejado nuestras casas y te hemos seguido.’  Él les dijo: -‘En verdad os digo que no hay nadie que deje casa, o mujer, o hermanos, o padres, o hijos por causa del reino de Dios, que no lo reciba multiplicado en el tiempo presente, y la vida eterna en el venidero’.”

Queridos amigos:

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)

“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, que la riqueza no os impida entrar al Reino de Dios.  Sabéis que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que para un rico entrar al reino de Dios.  El joven rico de quien hablé ayer no quería seguirme a causa de su gran riqueza.  Sin embargo, Los Apóstoles Me siguieron y dejaron todo atrás.  Dejaron sus casas, sus esposas, sus hermanos, sus padres y sus hijos por el reino de Dios.  Con seguridad fueron bendecidos y recibieron más en esta vida y en la vida eterna del cielo.

Amados amigos, sabéis que el logro más importante que podéis tener en esta vida es cooperar conmigo y ser recompensados con la felicidad eterna en el cielo.  Vine al mundo para salvaros a todos muriendo en la cruz.  Arrepentíos y se os perdonarán los pecados.  Caminad conmigo todos los días y pasaréis vuestra eternidad conmigo en la gloria del cielo.  Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla