Padre Melvin - 4 de abril de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Sábado 4 de abril de 2015

“Nuestra Madre Amada al Pie de la Cruz de Su Hijo.”

(Lectura del Evangelio de San Juan 19: 25-30)

“Estaban junto a la cruz de Jesús su madre y la hermana de su madre, María la de Clopa, y María Magdalena.  Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dijo a su madre: -‘Mujer, he ahí a tu hijo.’  Luego dijo al discípulo: -‘He ahí a tu madre.’  Y desde aquella hora la tomó el discípulo en su compañía.

Después de esto, sabiendo Jesús que todas las cosas estaban ya cumplidas, para que se cumpliese la Escritura, dijo: -‘Tengo sed.’  Había allí una vasija llena de vinagre;  tomando, pues, una esponja empapada en el vinagre, atándola en una caña de hisopo, se la acercaron a la boca.  Jesús, cuando hubo gustado el vinagre, dijo: -‘Todo está cumplido’, e inclinando la cabeza entregó el espíritu.”

Queridos amigos:

         Estuve en el servicio del Viernes Santo en nuestra iglesia y había una gran multitud.  Cuando la gente comenzó a caminar por la nave central comenzaron a saltarme las lágrimas.  Cuando fui a venerar la cruz, lloraba cada vez más hasta que regresé a mi asiento.  Antes del servicio había pasado una hora contemplando a Jesús en la cruz.  Me sentí unido a Él en Su sufrimiento.  Fue allí, en la cruz, que ofreció Su gran sacrificio para expiar todos nuestros pecados.  Le agradezco al Señor por haberme quitado los pecados y por haber quitado los pecados de todos los que creen en Él.

(A continuación encontraréis el mensaje de María, Nuestra Madre, entregado al Padre Melvin.  Ella le habló con estas palabras:)

“Os bendigo, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos que tenéis un gran amor por Jesús, Mi Hijo, y por Mí.  Sabéis que estaba presente al pie de la cruz de Mi Hijo cuando colgó allí hasta morir.  Sufrí mucho en Mi corazón al ver a Mi Hijo preciado clavado a la cruz y sangrando en Sus pies y en Sus manos.  Me uní a Él en esta gran pasión por la salvación del mundo.  Sin embargo, antes de morir, se dirigió a Mí diciendo: -‘Mujer, he ahí a tu hijo.’  Luego le dijo a Juan, el Apóstol, ‘He ahí a tu madre’.  Estas fueron las últimas palabras que dirigió a una persona antes de morir.  Deseo deciros que Juan os representó a todos vosotros, Mis hijos.  Lo que le dijo a Juan se los dijo a cada uno de vosotros.  Por lo tanto, realmente soy vuestra Madre y vosotros sois Mis hijos.  Amo mucho a todos y cada uno de vosotros.  Deseo que estéis todos cerca de Jesús, Mi Hijo, y de Mí.  Tomad Su mano y la Mía también.  Os bendigo a todos y pido por cada uno de vosotros en todo momento.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla