Padre Melvin - 7 de octubre de 2014

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

PADRE MELVIN DOUCETTE

Martes 7 de octubre de 2014

“Juicio por la Ley Interior.”

(Lectura de la Epístola de San Pablo a los Romanos 2: 12-16)

“Los que pecaron sin tener la ley, sin la ley perecerán;  los que pecaron bajo la ley, según la ley serán juzgados.  Porque Dios no perdona a los que escuchan la ley, sino a los que la cumplen.

Cuando los paganos, que no tienen la ley, cumplen espontáneamente lo que exige la ley, no teniendo ley, ellos son su ley, y así demuestran que llevan la exigencia de la ley grabada en el corazón.  Lo demuestra también el testimonio de su propia conciencia que unas veces los acusa y otras los disculpa hasta el día en que, de acuerdo con mi Buena Noticia y por medio de Cristo Jesús, Dios juzgará lo oculto del hombre.”

Queridos amigos:

Como el tema del Sínodo es el matrimonio y la familia, hoy muchos están escribiendo acerca del proceso de anulación en nuestras diócesis.  Cuando estaba en África defendí durante muchos años el vínculo del matrimonio.  Si una pareja se divorciaba y quería volverse a casar, tenían que pedir la anulación en su diócesis.  Actualmente el proceso es muy largo y sé que puede llevar hasta seis meses antes de que haya una decisión.  El tribunal de la Iglesia debe decidir a favor o en contra de la anulación del precioso matrimonio.  Existen muchas razones para declarar nulo un casamiento y por lo tanto ambos reciben la anulación para que puedan recibir un nuevo sacramento del matrimonio bendecido por la Iglesia.  Parece ser que el Sínodo hará que este proceso sea más fácil y no tome tanto tiempo.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)

“Os recuerdo, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, que estáis bajo la ley que os entregó Nuestro Padre Celestial.  Todos los cristianos tienen los Diez Mandamientos que deben cumplir con la mayor perfección posible.  Los primeros tres se refieren a Dios y los otros siete a la relación con vuestros hermanos.  Los que están afuera de la Iglesia también tienen los mismos mandamientos y serán juzgados si han dejado de cumplirlos.  Los que no son cristianos tienen la ley escrita en sus corazones y saben si han pecado pues su conciencia se los dice.  Por ejemplo, matar es siempre un pecado horrible y no hay diferencia según quién haya cometido ese pecado.  El Padre os dio estas leyes y quiere que las cumpláis en su totalidad.  La mejor manera de cumplir los Mandamientos de Dios es amando a Dios y a todo ser humano.  Hasta tenéis que amar a vuestros enemigos.  El que cumple los Mandamientos tendrá paz y alegría en el corazón que le ha dado el Padre.  Vine a la tierra para enseñaros cómo cumplir con la ley de Dios y tengo las gracias que necesitáis para ayudaros cada día a evitar el pecado.  Os bendigo y os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla