Padre Melvin - 19 de enero de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Lunes 19 de enero de 2015

“Resurrección del Hijo de la Viuda.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 7: 11-17)

“Aconteció después que fue Jesús a una ciudad llamada Naím, y le acompañaban sus discípulos y mucha gente.  Cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, sacaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, y ésta era viuda, y la acompañaba mucha gente de la ciudad.  Viéndola el Señor, se compadeció de ella y le dijo: -‘No llores.’  Y acercándose al féretro, lo tocó;  los que lo llevaban se detuvieron, y Él dijo: -‘Muchacho, a ti te digo, levántate.’  El muerto se incorporó y comenzó a hablar, y Él se lo dio a su madre.  A todos les entró gran temor, y glorificaban a Dios, diciendo: -‘Un gran profeta se ha levantado entre nosotros y el Señor ha visitado a su pueblo.’  Y esta fama se difundió por toda la Judea y por todas las regiones vecinas.”

Queridos amigos:

         Ayer, domingo, en Filipinas, tuvo lugar la reunión de gente más grande desde que comenzó el mundo.  El Papa Francisco celebró la Santa Misa en un parque en Manila, y se reunieron entre seis y siete millones de personas para esta celebración.  Nunca antes se había reunido tanta gente.  Ayer los católicos de Filipinas celebraron la Fiesta del Santo Niño.  Esto muestra la fe de la gente en este país asiático.  Rezo para que muchos de ellos sean misioneros, vayan a todos los países de Asia y lleven la buena Nueva del Señor a todos estos pueblos.  Recemos por esta intención.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador  entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)

“Tened fe en Mí, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que Me conocéis y habéis leído lo que hice cuando viví en el mundo.  En la lectura de hoy, la Biblia explica lo que hice en la ciudad de Naím.  Cuando llegué allí un día, la gente de la ciudad estaba llevando a un hombre muerto para enterrarlo.  Era el hijo único de su madre, que era viuda.  Me conmoví al ver que esta mujer había perdido a su único hijo, que hubiera podido ayudarla cuando fuera mayor.  Decidí ayudarla.  Fui hacia ella, le dije que dejara de llorar, toqué el féretro y los que lo llevaban se detuvieron.  Luego dije estas palabras: -‘Muchacho, a ti te digo, levántate.’  El muerto regresó a la vida, se sentó y comenzó a hablar.  Se lo entregué a su madre.  Este gran milagro produjo un gran temor en todos y comenzaron a alabar a Dios.  Hice muchos milagros como éste cuando estuve en la tierra, para demostrar que soy verdaderamente el Hijo de Dios y para mostrar Mi amor por los que sufren.

Amigos, creed en Mí pues soy vuestro Salvador.  Vine a la tierra para mostraros el camino de la salvación.  Morí para redimiros y abriros el cielo.  Seguidme y os daré todas las gracias y la fortaleza que necesitáis para decirle ‘no’ al maligno y para que no temáis tener que sufrir a veces por seguirme.  Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla