Padre Melvin - 9 de abril de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Jueves 9 de abril de 2015

“Aparición a Tomás.”

(Lectura del Evangelio de San Juan 20: 24-29)

“Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando vino Jesús.  Le dijeron, pues, los otros discípulos: -‘Hemos visto al Señor.’  Él les dijo. –‘Si no veo en sus manos la señal de los clavos, y no meto mi dedo en el lugar de los clavos, y mi mano en su costado, no lo creo.’  Y ocho días después, estaban dentro otra vez sus discípulos, y Tomás con ellos.  Vino Jesús, cerradas las puertas, y puesto en medio de ellos, dijo. –‘La paz sea con vosotros.’  Luego dijo a Tomás: -‘Trae acá tu dedo y mira mis manos;  y trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo, sino creyente.’  Respondió Tomás y le dijo: -‘¡Señor mío y Dios mío!’.  Le dice Jesús: -‘¿Has creído porque me has visto?  Dichosos los que no ven y creen’.”

Queridos amigos:

Agradezco a todos los que me enviaron dinero para comprar combustible para la calefacción de mi casa.  Aún necesito algo más para comer.  Agradezco vuestra bondad.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Como habéis leído más arriba, Tomás se negó a creer en Mí a menos que pusiera su dedo en las heridas provocadas por los clavos en Mis manos y por la lanza en Mi costado, donde perforó Mi corazón.  Vosotros, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, ¿tuvisteis dificultades para creer en Mi Resurrección de entre los muertos?  Hoy en día todos Mis discípulos creen en Mí sin haberme visto con sus ojos y sin haber puesto sus dedos en Mis heridas.  Todos sois como los otros Apóstoles, no como Tomás.  Hoy algunos no creen en Mí porque piensan que sólo fui humano y que Mi cuerpo aún está en el sepulcro donde fui enterrado.  La verdad es, sin embargo, que resucité de entre los muertos tres días después de Mi muerte en la cruz.

Para fortalecer la fe de los Apóstoles, Me quedé con ellos por cuarenta días después de Mi Resurrección y luego ascendí a los cielos.  Después de estos cuarenta días, la fe de los Apóstoles estaba bien fuerte y ahora estaban preparados para hacer lo que Yo les había pedido.  Tenían que estar fortalecidos y es por eso que el Padre y Yo enviamos al Espíritu Santo sobre ellos en Pentecostés.  Fue en Pentecostés que nació Mi Iglesia.  Ese día fueron bautizadas tres mil personas.

Amados amigos, es muy importante que tengáis mucha fe en Mi Resurrección y que sepáis que soy el Hijo de Dios.  Soy vuestro Mesías, vuestro Salvador que ofreció un sacrificio perfecto en la cruz por vuestra redención.  Seguidme y un día entraréis en el cielo.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla