Padre Melvin - 10 de abril de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Viernes 10 de abril de 2015

“El Informe del Guardia.”

(Lectura del Evangelio de San Mateo 28: 11-15)

“Mientras iban ellas, algunos de la guardia vinieron a la ciudad y contaron a los príncipes de los sacerdotes todo lo ocurrido.  Ellos, reunidos con los ancianos, tomaron el acuerdo de dar a los soldados una buena suma de dinero, diciéndoles: -‘Decid: Sus discípulos vinieron de noche y lo robaron mientras nosotros dormíamos.  Y si esto llega a oídos del gobernador, nosotros le aplacaremos y haremos que nadie os inquiete.’  Ellos aceptaron el dinero e hicieron conforme a las instrucciones recibidas.  Y se divulgó este rumor entre los judíos hasta el día de hoy.”

Queridos amigos:

Hoy estoy contento porque tengo el tanque de combustible lleno.  Agradezco a todos los que enviaron dinero para ayudarme.  Sufrí mucho durante dos días y dos noches sin calefacción.  Anoche casi no dormí por el frío.  Fui a la cama muy abrigado, hasta con sombrero para que no se me helaran las orejas.  Cada vez que me daba vuelta en la cama me despertaba por el frío.  Entonces caminaba por la casa para calentar el cuerpo.  Esta noche dormiré bien.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios Resucitado entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Como podéis ver en la cita anterior de la Biblia, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, los líderes judíos no querían que los soldados dijeran la verdad.  Les dieron mucho dinero para que dijeran las mentiras inventadas por ellos.  Entonces muchos judíos creyeron a sus líderes y no a los Apóstoles.  Los soldados estaban allí cuando salí del sepulcro, se aterrorizaron y huyeron.  Sabían en sus corazones lo que había sucedido pero nunca le dijeron eso a la gente sino que mintieron.

Amados amigos, sabéis la verdad porque los Apóstoles dijeron todo lo que había sucedido.  Está escrito en la Biblia y en los cuatro evangelios.  Sí, al tercer día salí del sepulcro vivo y Me mostré a las mujeres que habían ido allí.  También Me aparecí a los dos hombres en su camino a Emaús.  También vine y Me aparecí a los Apóstoles y les hablé.  Aunque tuvieron miedo al principio, con el tiempo llegaron a creer que realmente había resucitado de entre los muertos.  Vosotros, amigos Míos, tenéis que seguir a los Apóstoles y creer todo lo que os han dicho porque lo que dijeron es toda la verdad.  Ahora soy vuestro Salvador y quiero vivir en vuestros corazones todos los días.  Abridme vuestros corazones y os daré Mis grandes dones de amor, paz y alegría.  Recibiréis la fortaleza que necesitáis para cumplir con todo lo que os pediré.  Os bendigo y os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla