Padre Melvin - 7 de marzo de 2011

Marta Young

to El Cielo Nos Habla
The Rev. Fr. Melvin Doucette, M. Afr/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin....@pei.sympatico.ca

PADRE MELVIN DOUCETTE

"Tened una relación íntima y estrecha conmigo cada día."

Lunes 7 de marzo de 2011

Queridos amigos:

La Gran Tribulación.

"Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por
el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que
comprenda), entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; el
que esté en el terrado, no baje a recoger las cosas de su casa; y el
que esté en el campo, no regrese en busca de su manto. ¡Ay de las que
estén encintas o criando en aquellos días! Orad para que vuestra
huida no suceda en invierno ni en día sábado. Porque habrá entonces
una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo
hasta el presente ni volverá a haberla. Y si aquellos días no se
abreviasen, no se salvaría nadie; pero en atención a los elegidos se
abreviarán aquellos días.
Entonces, si alguno os dice: 'Mirad, el Cristo está aquí o allí', no
lo creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que
harán grandes signos y prodigios, capaces de engañar, si fuera
posible, a los mismos elegidos. ¡Mirad que os lo he predicho!
Así que si os dicen: 'Está en el desierto', no salgáis; 'Está en los
aposentos', no lo creáis. Porque como el relámpago sale por oriente y
brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo del hombre. Donde
esté el cadáver, allí se juntarán los buitres." (Pasaje del Evangelio
de San Mateo 24, 15-28)

Ayer tuvimos un día mayormente nublado pero la temperatura llegó a
los 6 grados Celsius. Ha desaparecido una buena parte de la nieve y
hay agua por todos lados.

Ayer celebré la Santa Misa a las 11:00 a.m. en la Iglesia San Antonio
de Bloomfield. Hoy iré al Hogar de Alberton para celebrar la Santa
Misa con los mayores a la 1:30 p.m. También visitaré a los postrados
para darles la Sagrada Comunión. Muchos han fallecido en las últimas
semanas.

A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor
entregado a Joseph Melvin. Jesús le dijo estas palabras:

"Te saludo hermano Mío, Joseph Melvin, y saludo a todos Mis hermanos
que viven en cada país del mundo. Es importante que escuchéis
atentamente Mis palabras de hoy. Se aproxima la gran tribulación, que
finalizará con Mi segunda venida a la tierra. Habrá sufrimiento pero,
al final, todos os reuniréis en Jerusalén, donde apareceré. Nadie
sabe ni el día ni la hora en que volveré. Si alguien os dice el día
en que volveré, no le creáis. Hoy hay algunos que están anunciando
que vendré en mayo de 2011. Esto es falso y no os preocupéis por este
rumor.

Si estáis cerca de Mí todos los días, no hay razón para que tengáis
miedo. Soy vuestro amigo y estaré allí para ayudaros. Los ángeles
estarán trabajando por todo el mundo para ayudaros a llegar a
Jerusalén. Se hará en poco tiempo. Lo importante es el Juicio
Final. Trabajad duro todos los días para poder estar a Mi derecha.
Los que estén a Mi derecha son los que irán al cielo. Tened una
relación íntima y estrecha conmigo cada día."

Padre Melvin

Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE
(Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email:
melvin....@pei.sympatico.ca
**************************************
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00
p.m.
Cenáculo Mariano: otros viernes del mes - 7:30 p.m.
Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.
El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero
se recomienda a los visitantes llamar con antelación.
Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:
(Español) - www.groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla
(Inglés) - http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters
(Francés) http://groups.google.ca/group/Le-Ciel-nous-parle