Padre Melvin - 15 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Domingo 15 de marzo de 2015

“Parábola de la Viuda Insistente.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 18: 1-8)

“Les dijo luego una parábola sobre la obligación de orar siempre y no desfallecer: -‘Había un juez en cierta ciudad que ni temía a Dios ni respetaba a hombre alguno.  Había también en aquella ciudad una viuda, que venía a él diciendo: Hazme justicia contra mi adversario.  Por mucho tiempo no le hizo caso.  Pero luego dijo para sí: Aunque no temo a Dios ni me importa nadie, sin embargo, porque esa viuda me importuna, le haré justicia, no sea que acabe por abofetearme.’  Y dijo el Señor: -‘Oíd lo que dice el juez inicuo.  ¿Y Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a Él día y noche, aun cuando les haga esperar?  Os digo que les hará justicia prontamente.  Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará por ventura fe sobre la tierra?’.”

Queridos amigos:

Deseo agradecer a los que me enviaron dinero para pagar mis cuentas.  Estoy rezando por todos vosotros.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)

“No os canséis de rezar, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que estáis pidiendo ayuda al Padre Celestial.  A veces toma un tiempo antes de que recibáis lo que pedís.  La parábola de la viuda demuestra lo que a veces puede suceder.  Fue al juez a pedirle justicia contra su adversario.  Como iba continuamente a verlo para pedirle que la ayudara, después de un tiempo aceptó hacerle justicia.  Tenéis que ser persistentes en la oración para que el Padre os otorgue lo que deseáis.  Algunos piden una o dos veces y luego dejan de pedir y les dicen a los otros que el Padre no respondió sus oraciones.  No, seguid rezando todos los días hasta que recibáis lo que pedís.  Recordad que el Padre os ama y que quiere daros todo lo que pedís.  A veces desea comprobar si tenéis una fe firme, pues para Él la fe es muy importante para contestar vuestra oración.  Rezad diariamente por un incremento de fe, algo muy importante para todos los cristianos.  El Padre no puede contestar una oración si no tenéis fe o tenéis sólo un poquito.  Os exhorto a rezar todos los días por todos los pueblos del mundo, para que tengan mucha fe y Me acepten como su Salvador.  No podéis ir al cielo si no tenéis fe.  Entonces rezad por todos los que están cerca y lejos, para que crean en Dios Padre y en Mí, vuestro Salvador y Señor.  Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla