Padre Melvin - 4 de octubre de 2014

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

PADRE MELVIN DOUCETTE

Sábado 4 de octubre de 2014

“La Humanidad Perdida sin el Evangelio.”

(Lectura de la Epístola de San Pablo a los Romanos 1: 16-32)

“Yo no me avergüenzo de la Buena Noticia, que es una fuerza divina de salvación para todo el que cree – primero para el judío, después para el griego-.  Esta Buena Noticia nos manifiesta la justicia de Dios que libera exclusivamente por la fe.  Según aquel texto ‘el justo vivirá por la fe’.  Desde el cielo se revela la ira de Dios contra toda clase de hombres impíos e injustos que por su injusticia esconden la verdad.  Porque lo que se puede conocer de Dios lo tienen a la vista, ya que él mismo se lo ha dado a conocer.  Lo invisible de Dios, su poder eterno y su divinidad, se hacen reconocibles a la razón, desde la creación del mundo por medio de sus obras.

Por tanto no tienen excusa;  ya que, aunque conocieron a Dios, no le dieron gloria ni gracias, sino que se extraviaron con sus razonamientos, y su mente ignorante quedó a oscuras.  Alardeaban de sabios, resultaron necios, cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, cuadrúpedos y reptiles.

Por eso Dios dejó que fueran dominados por sus malos deseos, que degradaban sus propios cuerpos.  Como cambiaron la verdad de Dios por la mentira, veneraron y adoraron la criatura en vez del Creador – bendito por siempre, amén -, por eso los entregó Dios a pasiones vergonzosas.  Sus mujeres sustituyeron las relaciones naturales con otras antinaturales.  Lo mismo los hombres: dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en deseo mutuo, cometiendo infamias hombres con hombres y recibiendo en su persona la paga merecida por su extravío.

Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a una mente depravada, para que hicieran lo que no es debido.  Están repletos de injusticia, maldad, codicia, malignidad;  están llenos de envidia, homicidios, discordias, fraudes, perversión;  son difamadores, calumniadores, enemigos de Dios, soberbios, arrogantes, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes con sus padres, sin juicio, desleales, crueles, despiadados.  Y, aunque conocen el veredicto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que aprueban a los que las hacen.”

Queridos amigos:

Me alegra saber lo que hizo el Arzobispo del Estado de Oklahoma.  Habían hecho una misa negra en el centro cívico de la ciudad y, después de eso, la gente tenía miedo de entrar.  Entonces, al día siguiente, fue el Arzobispo junto con otro sacerdote y exorcizaron el lugar echando a todos los espíritus malignos.  Ahora la gente va sin temor porque los espíritus malignos han sido echados.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima entregado al Padre Melvin.   Ella le habló con estas palabras:)

“Os amo, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos que tenéis una gran fe en Mi Hijo Jesús y cumplís con Sus palabras cada día.

San Pablo, en su epístola a los romanos, no temió decirles las cosas horribles que estaban haciendo.  No estaban siguiendo al Padre que los creo.  No veneraban ni adoraban al Padre sino que adoraban a ídolos.  No cumplían los mandamientos de Dios y hacían toda clase de abominaciones.  Practicaban actos homosexuales, que están prohibidos por Dios.  Él creo al hombre y a la mujer para que vivan juntos y se amen el uno al otro y tengan relaciones sexuales normales de acuerdo con la voluntad de Dios.  Pero muchos de ellos hacían lo que es terriblemente impropio y los que hacen eso merecen la muerte.  No se salvarán.  Tienen que arrepentirse de todos sus pecados, seguir a su Señor y Dios y llegar a conocer a Jesús, Mi Hijo, que es su Señor y Salvador.

Estos actos inmorales aún se practican hoy.  Os exhorto a todos a dejar de hacer esto y a seguir a vuestro Salvador.  Creed en Él, seguidlo y seréis salvados.  Estoy rezando por todos para que podáis recibir las gracias que necesitáis para seguir por el camino recto y dejar de pecar.  Os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla