Padre Melvin - 2 de abril de 2015

49 views
Skip to first unread message

Marta Young

unread,
Apr 2, 2015, 2:55:17 PM4/2/15
to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

 

PADRE MELVIN DOUCETTE

 

Jueves 2 de abril de 2015                                                                           

 

“La Última Cena.”

 

(Lectura del Evangelio de San Mateo 26: 26-30)

 

“Mientras comían, tomó Jesús pan, y diciendo la bendición, lo partió y lo dio a los discípulos, y dijo: -‘Tomad, comed: esto es mi cuerpo.’  Y tomando la copa, y dando gracias, se las dio, diciendo: -‘Bebed de ella todos;  porque esto es mi sangre de la Alianza, que se derrama por muchos para remisión de los pecados.  Yo os digo que a partir de ahora no beberé de este fruto de la vid hasta el día en que lo beba con vosotros nuevo en el reino de mi Padre.’  Y cantados los himnos, salieron hacia el monte de los Olivos.”

 

Queridos amigos:

         Hoy, Jueves Santo, es el día en que Nuestro Señor instituyó la Sagrada Eucaristía.  Es un regalo maravilloso de Jesús para todos nosotros, los que creemos en Él.  Al darnos la Eucaristía, sólo un día antes de morir, se aseguró de quedarse con nosotros de una manera especial, aunque se haya ido al cielo y no podamos verlo con nuestros ojos.  Sin embargo, está vivo en la Eucaristía.  Vive en Su casa especial, llamada Iglesia.  Jesús Eucaristía se guarda en el tabernáculo y lo podemos ir a visitar cualquier día.  Cuando vamos a Su casa (que es la Iglesia) está siempre allí para recibirnos.  Si está prendida la luz del tabernáculo significa que Jesús está allí.  También podemos ir a la Adoración del Santísimo Sacramento: algo muy importante para todos los creyentes.  ¡Qué dones maravillosos nos entrega cuando pasamos tiempo con Él en Adoración!  Nunca debemos olvidarnos de agradecerle por la Eucaristía.

 

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, estad presentes el día en que instituí la Sagrada Eucaristía.  Leed el pasaje de la Biblia que se refiere a esto, abrid vuestro corazón y contemplad Mis palabras.  Estaba presente con los once Apóstoles para la institución de la Eucaristía.  Judas Iscariote acababa de irse para traicionarme.  En la Última Cena tomé el pan, lo bendije, lo partí y se los di a Mis discípulos diciendo: -‘Tomad, comed: esto es mi cuerpo.’  Desde ese preciso momento ya no había pan sino que había sido cambiado en Mi Cuerpo vivo.  Ahora era pan vivo.  Después de que los discípulos comieron el pan, al final de la cena, tomé el cáliz lleno de vino, di gracias y se los di diciendo: -‘Bebed de ella todos;  porque esto es mi sangre de la Alianza, que se derrama por muchos para remisión de los pecados.’  Luego agregué: -‘Haced esto en conmemoración mía.’  Fue en ese momento que el vino se transformó en Mi Sangre y estuve presente en el cáliz.  En ese mismo momento los once Apóstoles se convirtieron en sacerdotes.  Ahora tenían la autoridad para consagrar la Sagrada Eucaristía y entregar este don a todos los que creyeran en Mí y se hubieran arrepentido de sus pecados.  Es Mi Iglesia la que está a cargo de la Eucaristía y todos los sacerdotes deben obedecerle, especialmente al Papa.

Amados amigos, con la Eucaristía Me tenéis a Mí viviendo con vosotros.  Estoy allí en todo momento, en Mi hogar especial, y estoy siempre dispuesto a recibiros.  Sabed que os amo y que os exhorto a venir a visitarme con frecuencia.  Cada vez que vais a la Santa Misa podéis recibirme en la hostia y de ese modo iré a vivir a vuestro corazón.  Os bendigo a todos.”

 

Padre Melvin

 

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages