Padre Melvin - 30 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Lunes 30 de marzo de 2015

“Predicción de La Destrucción del Templo.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 21: 5-11)

“Al decir algunos, hablando del templo, que estaba adornado con hermosas piedras y exvotos, dijo: -‘De todo eso que veis, vendrán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea destruida.’  Le preguntaron entonces: -‘Maestro, ¿cuándo será esto?  ¿Y cuál será la señal de cuando eso esté para realizarse?’.   Él dijo: -‘Mirad que no os engañen, porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy, y: El tiempo ha llegado;  no vayáis tras de ellos.  Y cuando oigáis hablar de guerras y catástrofes, no os alarméis;  pues estas cosas tienen que suceder primero, pero no será el fin en seguida.’

Entonces les decía: -‘Se levantará pueblo contra pueblo y reino contra reino, y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares, hambres y pestilencias, y fenómenos espantosos, y grandes señales del cielo’.”

Queridos amigos:

         Es maravilloso ver cómo se derrite la nieve en estos días.  Las parvas de nieve que había disminuyen día a día.  Espero que en una o dos semanas haya desaparecido toda la nieve.  Siempre necesito dinero para algo.  Ahora necesito $ 450.= para comprar combustible para calefacción.  Que el Señor bendiga a todos los que me envían donaciones.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Os bendigo, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que tenéis mucha fe en Mí.  Como podéis ver en la lectura anterior, les dije a los judíos que el gran Templo de Jerusalén sería destruido.  Que no quedaría piedra sobre piedra.  De hecho eso sucedió en el año 70, cuando los romanos destruyeron completamente el templo.  Hoy sólo quedan las bases y en el lugar hay una mezquita musulmana.  Los judíos nunca pudieron reconstruir el templo y os dijo que nunca podrán.  Esto demuestra que, con Mi venida a la tierra, quedó sin efecto la antigua alianza y que ahora vivís en la Nueva Alianza que establecí con Mi Sangre.  Los sacrificios del Antiguo Testamento, que eran ofrecidos en el Templo de Jerusalén, se han terminado y ahora el único sacrificio que tenéis es Mi sacrificio en la cruz por la salvación de los pueblos del mundo.

El fin del mundo llegará en algún momento, pero no sabéis ni el día ni la hora.  Sin embargo, muchas cosas sucederán antes, tales como guerras, terribles terremotos, hambre y plagas, y habrá otras señales también antes de que llegue el fin del mundo.  Pero estad preparados porque no sabéis cuándo sucederá.  Podría ser mañana o dentro de doscientos años.  Estad siempre preparados para que cuando regrese os pueda llevar conmigo al cielo.  Os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla