Padre Melvin - 20 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Viernes 20 de marzo de 2015

“Curación del Mendigo Ciego.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 18: 35-43)

“Al acercarse a Jericó, estaba un ciego sentado a la vera del camino pidiendo limosna.  Oyendo a la gente que por allí pasaba, preguntó qué era aquello.  Le contestaron que pasaba Jesús, el de Nazaret.  Él se puso a gritar, diciendo: -‘Jesús, hijo de David, ten compasión de mí.’  Los que iban en cabeza le reprendían para que se callase.  Pero él gritaba mucho más: -‘Hijo de David, ten compasión de mí.’  Deteniéndose, Jesús mandó que se lo trajeran.  Y cuando se le hubo acercado, le preguntó: -‘¿Qué quieres que te haga?’.  Él dijo: -‘Señor, que vea.’  Jesús le dijo: -‘Ve;  tu fe te ha salvado.’  Y en seguida vio y le seguía, glorificando a Dios.  Todo el pueblo, al verlo, dio alabanza a Dios.”

Queridos amigos:

         Le he pedido a San José, que es el patrono de Canadá, que interceda por mí.  Además, mi primer nombre es José.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)

“Tened fe en Mí, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, como la tuvo el ciego sentado a la vera del camino en Jericó.  Cuando supo que Yo estaba pasando, comenzó a gritar: -‘Jesús, hijo de David, ten compasión de mí.’  Me detuve y le pedí a la gente que Me lo trajeran.  Luego le pregunté qué quería que hiciera por él.  Me dijo que quería ver.  Le dije que recibiera el don de la vista porque su fe lo había salvado.  Inmediatamente comenzó a ver y dio gloria a Dios.  Todos los que estaban conmigo también alabaron a Dios cuando vieron lo que había sucedido.

Mi hermano Melvin, también curé tus ojos cuando estabas en África.  Solías usar anteojos pero un día fuiste sanado y los tiraste.  Eso sucedió en 1977 y hoy puedes ver sin necesidad de anteojos.  Sí, he curado a muchos en muchos países.  Me alegra ayudar a las personas para que puedan ver sin problemas.

Sabéis, amigos, que soy un gran sanador y que cuando estaba en la tierra sané a mucha gente y hasta devolví la vida a algunos muertos.  Soy el Hijo Divino de Dios y tengo todo el poder.  Venid a Mí cuando estéis necesitados y os ayudaré.  Os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla