Padre Melvin - 19 de marzo de 2015

Marta Young

to el-cielo-...@googlegroups.com

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Jueves 19 de marzo de 2015

“Tercera Predicción de la Pasión.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 18: 31-34)

“Tomando aparte a los doce, les dijo: -‘Mirad, subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas sobre el Hijo del hombre;  porque será entregado a los gentiles, y escarnecido, y ultrajado, y escupido;  y después de azotarle le matarán, y al tercer día resucitará.’  Pero ellos no comprendieron nada de esto;  era éste un lenguaje encubierto para ellos y no sabían lo que quería decirles.”

Queridos amigos:

         Hoy tenemos otra tormenta de nieve, en la Fiesta de San José.  Cae nieve húmeda, lo que significa que esta noche no va a volar la nieve.  Mañana debería estar soleado.  Le pido a San José que me ayude a pagar mi cuenta grande.  Rezad por mí, por favor.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador, entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)

“Pronto celebraréis Mi Pasión, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que estáis viviendo la Cuaresma.  Con frecuencia les tenía que hablar a los Apóstoles acerca de Mi Pasión porque tenían dificultades para aceptar que moriría y sería matado.  Los judíos son los que Me condenaron, pero fui entregado a los romanos, que Me golpearon y Me coronaron con espinas.  Pusieron una pesada cruz sobre Mis espaldas y la tuve que llevar por las calles de Jerusalén.  De hecho, caí tres veces hasta llegar al lugar de Mi ejecución.  En ese lugar clavaron Mis pies y Mis manos a la cruz, la levantaron y sufrí horriblemente durante tres horas allí colgado.  Mi Madre y el Apóstol Juan estaban presentes al pie de Mi cruz.  También estaba María Magdalena.  Después de Mi muerte, fui bajado de la cruz y sepultado en las cercanías.  Pero, como sabéis, en tres días regresé a la vida y Me aparecí a muchos, por supuesto incluyendo a los Apóstoles.

Mi sacrificio en la cruz fue por cada uno de vosotros, para expiar vuestros pecados y abriros el cielo.  Ahora contemplad Mi Pasión, Muerte y resurrección y sabed que si creéis en Mí como vuestro Salvador seréis Mis grandes amigos en este mundo y al final os traeré conmigo al cielo.  Os amo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla