Mensajes Padre Melvin

Marta Young

to El Cielo Nos Habla
Queridos todos:
Primero quiero agradecer todos los mensajes que me envían periódicamente preguntándome por mi salud.  Estoy bien, gracias a Dios.  Sin embargo, ya las energías no me alcanzan para trabajar y además hacer los mensajes.  En la Argentina, a pesar de haber trabajado toda una vida, lo que pagan en concepto de jubilación apenas si alcanza para pagar el servicio de salud.  Es por eso que hay que seguir trabajando.
Si alguno conoce a alguien que pueda traducir los mensajes del inglés al español, les voy a agradecer que lo pongan en contacto conmigo.  Por ahora a mí me resulta difícil seguir.
Probablemente pueda hacerlo en los meses de vacaciones, es decir: diciembre, enero y febrero.  Sin embargo, no prometo nada.  Cuando pueda, algún mensaje caerá en sus bandejas de entrada.
Muchísimas gracias por la compañía que me hacen desde la distancia y el anonimato.
Bendiciones y recemos por nuestros países.
Marta